Friday 02 de December de 2016

El Frutal

Lucía López      11 Dec 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
En el lugar también puedes encontrar recetas como bagel vegetariano. (Cortesía)
En el lugar también puedes encontrar recetas como bagel vegetariano. (Cortesía)
Sin lugar a dudas, El Frutal es pionero en su estilo, ya que con el placer del comer junta el placer de nutrirse y verse bien, es por esto que ofrece las bondades de la jugoterapia, una alternativa rápida, práctica y deliciosa para beneficiarte de las bondades de frutas, verdura y hortalizas, importantes para prevenir, e incluso curar, problemas de salud.

El Frutal inicia en el año 2005, enfocado siempre en la comida natural, fresca y saludable, y liderado por María Manuela Pérez Guardado, quien da prioridad en su vida a la buena alimentación y comparte sus conocimientos con clientes y amigos.

Sus hijos desarrollan parte importante de este proyecto de alimentación sana. Manuel Isaí es chef de profesión y practica sus habilidades en la repostería integral y platillos a la plancha, ya sea pollo o panela, además de ensaladas de atún, soya o jamón, bagels vegetarianos, tortas, shawarma (pan árabe en forma de sándwich), todos acompañados de los deliciosos aderezos de la casa con base de yogurt y sabor cilantro o chile serrano.

Vanesa y Araceli son las encargadas de la jugoterapia, y ya que aseguran que las frutas y las verduras son compatibles entre sí, esto hace posible las mas variadas combinaciones entre piña, plátano, durazno, manzana, fresa, naranja, zanahoria, guayaba, kiwi, toronja, papaya, pera, pepino, betabel, espinacas, jitomate, pimientos, apio, perejil, papa, ciruela pasa y menta, además de los complementos importantes como miel de abeja, avena, germen de trigo, leche de soya y yogurt, entre otros.

Las combinaciones son especiales según el objetivo del cliente, ya que algunas sirven para regular la temperatura, además de combatir la celulitis, el colesterol, el insomnio, la anemia y la gastritis, entre otras cosas.

Otros jugos se usan como antigripales, energéticos o diuréticos, además para bajar de peso o reducir el envejecimiento y el estrés, etcétera.

En esta ocasión pude saborear de un bagel vegetariano con jamón de pavo, espinacas, aguacate, lechuga, pepino y aderezo mediterráneo, además de agua de limón con menta, bebida súper refrescante y sabrosa. Tampoco pudo faltar un rico jugo antigripal hecho de guayaba, piña, naranja y miel de abeja.

Consumir los jugos al momento de su preparación es una excelente forma de aprovechar todas las propiedades, así que tú puedes disfrutar de sus bondades de lunes a sábado a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en avenida Universidad 116-A, frente a Autos Mier, donde te esperan para un deleite sano y natural.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad