Tuesday 06 de December de 2016

​El grito de aficionados no es grave, dice Miguel Herrera 

Excélsior      20 Jun 2014 11:38:22      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SANTOS.- Miguel Herrera, técnico de la selección de México, señaló que existen otras situaciones más importantes que preocuparse que por el grito que la afición mexicana realizó cuando el portero del equipo rival hizo un saque de meta.
 
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) abrió un expediente al considerar que es "una conducta inapropiada" la expresión de "pu..." que se escucha hacia los guardametas de los rivales del Tri.

Al respecto, el estratega del Tri manifestó que para él este tema no tiene la importancia que se le ha dado.

Me parece que no es algo grave, si vemos que cada vez que hay una marcación del árbitro le cae de todo habría que multar en cada partido a todos los equipos", comentó.
 
"No tengo nada que decir, nos vamos a centrar en trabajar de que el equipo gane, estamos con nuestra afición, no es sólo presionar al arquero rival", sentenció.




Comentarios
Clioclioclio:
"Nos vamos a centrar en trabajar de que el equipo gane..." Que clase de expresión es esa? no tiene sentido alguno. Si no es error del reportero, entonces este debería exigirle al entrevistado que aclare bien su expresion. Por otra parte, en cuanto a la palabra famosa que causa ahora la polemica desde el corazon de la FIFA, que FIFA tome en cuanta que esa palabra se has usado para ofender en cada uno de los estados, parques y campos deportivos en que se juegan partidos avalados por la FIFA, ya sean de primera hasta todas las divisiones que conforman la organizacion de la federacion mexicana de futbo. FIFA entonces es responsablñe de lo que pasa en sus canchas a lo largo y anchom del pais, que no se hagan patos. Y bien por la iniciativa de castigar esta falta de respeto a las familias que asisten al espectaculo semana a semana.   Friday 20 de June de 2014 16:40:13
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad