Thursday 08 de December de 2016

​El grupo chileno La Ley se reúne tras ocho años de receso

Excélsior      19 Oct 2013 17:21:18

A- A A+

Compartir:
La banda chilena La Ley volverá a reunirse después de un receso de ocho años para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar. ( Excelsior )
La banda chilena La Ley volverá a reunirse después de un receso de ocho años para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar. ( Excelsior )
SANTIAGO DE CHILE.- La banda chilena La Ley volverá a reunirse después de un receso de ocho años para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar y realizar una gira por países latinoamericanos.

Los organizadores del Festival de Viña del Mar confirmaron la presencia del grupo liderado por el cantante Beto Cuevas en la edición 2014 del certamen mientras el diario La Tercera reveló hoy, citando a fuentes ligadas a la banda, la gira continental de la banda.

Asimismo, indicó que el único grupo chileno que ha ganado un Grammy en Estados Unidos y que triunfó en la década de los 90 en toda América latina, con álbumes como Invisible, Vértigo y Uno, entre otros, trabaja en la creación de nuevas canciones.

Los detalles de los planes del grupo, según el periódico, serán dados a conocer por Beto Cuevas en la gala de los premios Grammy Latino, el próximo noviembre.

En la reaparición de La Ley, Cuevas estará acompañado por Mauricio Clavería y Pedro Frugone, lo que sorprendió, según la publicación, a Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz, integrantes originales de la banda.

Durante la participación en el Festival de Viña del Mar, cuya concreción demandó tres meses de negociaciones, La Ley ofrecerá un homenaje a su fundador, Andrés Bobe, por cumplirse 20 años de su muerte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad