Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Agradecieron el cariño demostrado por los villanovenses 

El grupo Palomo da excelente concierto

Redacción      25 Oct 2014 23:59:42

A- A A+

Compartir:
  • Los Alcapones de Culiacán pusieron a bailar al público asistente. (Cortesía) Los Alcapones de Culiacán pusieron a bailar al público asistente. (Cortesía)
  • El presidente municipal entregó a los exponentes de música norteña un reconocimiento de la Feria de Oro. (Cortesía) El presidente municipal entregó a los exponentes de música norteña un reconocimiento de la Feria de Oro. (Cortesía)
  • El grupo Palomo fue aplaudido por los asistentes del Palenque de la feria. (Cortesía) El grupo Palomo fue aplaudido por los asistentes del Palenque de la feria. (Cortesía)
  • La Banda Karey inició el concierto de la noche.  (Cortesía) La Banda Karey inició el concierto de la noche. (Cortesía)
  • Los Titates de Durango fueron aclamados. (Cortesía) Los Titates de Durango fueron aclamados. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- Con el previo musical de Banda Karey, Los Alcapones de Culiacán y Los Titanes de Durango en las instalaciones de la feria, se presentó en el Palenque, con un lleno total, los exponentes de música norteña, Palomo.

Los que iniciaron la noche con temas como El palo verde, El muchacho alegre, Ayer la vi por la calle fue la Banda Karey, quien fue aplaudida por la multitud villanovense.

Posteriormente, se presentaron Los Alcapones de Culiacán, quienes pusieron a bailar a los asistentes con sus éxitos Mi duvalín, La hielera y La vida alegre.

Cerca de la media noche arribaron al escenario de la feria Los Titanes de Durango, quienes no podían dejar de cantar sus temas clásicos como El prostipirugolfo, Tubo que tubo y su más reciente éxito Amor de niños.

La agrupación no dejó descansar a los casi 12 mil espectadores, quienes no pararon de bailar, cantar y gritar por alrededor de 2 horas.

Antes de terminar el evento, el presidente municipal Miguel Torres hizo entrega de un reconocimiento por haber sido parte de esta Feria de Oro.

Además los invitó a la edición 2015 de esta festividad, a la cual las agrupaciones aceptaron y fueron aplaudidos por el público presente, se informó en un comunicado.

Mientras que Palomo deleitó a los asistentes del Palenque con sus éxitos No me conoces aún, Sufrirás, Voy a olvidarte y Yo te propongo.

Dichos temas fueron coreados y aplaudidos por más de dos horas.

El baile concluyó pasada las 2 de la mañana, pero la mayoría de la gente continuó en la explanada quien siguió la fiesta acompañados del tradicional tamborazo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad