Saturday 21 de January de 2017
»Reinaugura sus recién remodeladas instalaciones 

El Hotel Misión Argento se renueva

Paulina Díaz      7 Nov 2013 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso brindó por el éxito del hotel. (Oscar Baez) El gobernador Miguel Alonso brindó por el éxito del hotel. (Oscar Baez)
  • Antonio Ávila, Fernando Bueno, Juan Carlos Ramos, Bety Díaz, Jorge Madrigal, Eduardo González y José Acevedo. (Oscar Baez) Antonio Ávila, Fernando Bueno, Juan Carlos Ramos, Bety Díaz, Jorge Madrigal, Eduardo González y José Acevedo. (Oscar Baez)
  • Víctor Manuel Piña, Elisa Ordaz de Piña y Jorge Madrigal. (Oscar Baez) Víctor Manuel Piña, Elisa Ordaz de Piña y Jorge Madrigal. (Oscar Baez)
  • Guadalupe González y Lucía Rodríguez. (Oscar Baez) Guadalupe González y Lucía Rodríguez. (Oscar Baez)
  • Los asistentes disfrutaron de bocadillos y bebidas. (Oscar Baez) Los asistentes disfrutaron de bocadillos y bebidas. (Oscar Baez)
  • El gobernador Miguel Alonso brindó por el éxito del hotel. (Oscar Baez) El gobernador Miguel Alonso brindó por el éxito del hotel. (Oscar Baez)
  • Rafael Sescosse, Gustavo Salinas Íñiguez, Tania Cuellar, Patricia Mercado y Le Roy Barragán. (Oscar Baez) Rafael Sescosse, Gustavo Salinas Íñiguez, Tania Cuellar, Patricia Mercado y Le Roy Barragán. (Oscar Baez)
Imagen de


Con la finalidad de ofrecer a los huéspedes y clientes un lugar en el que se puedan sentir acogidos, el Hotel Misión Argento, ubicado en el Centro Histórico de la capital, reinauguró sus recién remodeladas áreas de recepción, bar, restaurante y barra de servicio.

Además se asignó un espacio en el que se exhiben obras de Ismael Guardado y en el que se montarán otras piezas de distinguidos artistas zacatecanos con el objetivo de fomentar y dar realce a la cultura del estado.

En el acto de reinauguración estuvieron presentes Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado; Raúl Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; Claudio Ponce, director regional del bajío de Hoteles Misión; Lizardo Espino, director del Hotel Misión Argento Zacatecas, y Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión.

El mandatario estatal, Miguel Alonso, felicitó a los empresarios por su destacada labor y mencionó que “este tipo de empresas son muy importantes en la ciudad, debido a que Zacatecas es una ciudad turística y que con este tipo de trabajos no sólo atraemos más turistas, sino que también son una fuente de trabajo en el estado”.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad