Monday 05 de December de 2016

Deportivamente

Jaime Mora      19 Sep 2013 23:50:05

A- A A+

Compartir:
Víctor Manuel Vucetich toma el cargo. (Mexsport)
Víctor Manuel Vucetich toma el cargo. (Mexsport)
El inicio de una nueva era
Ya llegó Víctor Manuel Vucetich, llega con el boleto en la mano de la rifa del tigre. Con los mejores deseos pero con una carga muy pesada. Él ha sido en los últimos tiempos de los técnicos más triunfadores y al no tener trabajo al final resultó el elegido para buscar enderezar el barco que está a punto de pique.

La tarea no será sencilla, tiene a como están las cosas un alto grado de peligro, pues de entrada todo depende del resultado frente a Panamá el próximo 11 de octubre. Del resultado frente a los canaleros en el Azteca dependerá el mantener las esperanzas de ir de manera directa o la reclasificación y hasta la eliminación al Mundial.

De entrada su llegada se ve con muy buenos ojos, ahora hay que esperar que entregue buenas cuentas, en espera de que su arribo no haya sido tardío.

Al momento de escribir estas líneas aún no se definía a los jugadores que llamaría. Se habla de que invitará a jugadores con vasta experiencia y que cuentan con el don del liderazgo: de manera concreta de Rafael Márquez y de Oswaldo Sánchez, dos jugadores que ciertamente ya no están en su mejor momento, pero que pueden aportar mucho.

En el último grupo que nos representó sin duda que hay mucho talento técnico, y en efecto lo hay. Lamentablemente poco o nulo talento emocional para el manejo de situaciones complicadas y obviamente tener respuestas para enfrentar complicaciones dentro de la cancha.

Sin duda, las grandes ausencias de gente de liderazgo como Márquez y Sánchez hicieron mucha falta en los pasados encuentros. Y si a eso se agrega con el buen manejo del grupo que lo perdió el Chepo ahora nos encontramos a punto de caer al precipicio que a los consorcios televisivos les causaría una gran pérdida.

Esperemos que en base a esa mala experiencia de días pasados, permita a Vucetich tener las condiciones adecuadas para trabajar y rescate a un barco que está a punto de hundirse.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.


*DeportivamentePor Jaime Mora
jbaumora@yahoo.com.mx





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad