Sunday 11 de December de 2016
» Invitan a la Limonada Literaria 

El kínder Beatriz González promueve la lectura

Norma Bernal      12 Mar 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los más grandes demostraron las habilidades aprendidas en sus clases. (Norma Bernal) Los más grandes demostraron las habilidades aprendidas en sus clases. (Norma Bernal)
  • Las maestras prepararon con anticipación el evento para que fuera atractivo. (Norma Bernal) Las maestras prepararon con anticipación el evento para que fuera atractivo. (Norma Bernal)
  • Las autoridades también disfrutaron la lectura y la limonada. (Norma Bernal) Las autoridades también disfrutaron la lectura y la limonada. (Norma Bernal)
  • Los niños se esmeraron en su participación. (Norma Bernal) Los niños se esmeraron en su participación. (Norma Bernal)
  • Los chicos de tercer grado son unos expertos en la lectura. (Norma Bernal) Los chicos de tercer grado son unos expertos en la lectura. (Norma Bernal)
  • Esta peque declamó un poema. (Norma Bernal) Esta peque declamó un poema. (Norma Bernal)
  • Las niñas tuvieron oportunidad de cantar. (Norma Bernal) Las niñas tuvieron oportunidad de cantar. (Norma Bernal)
  • Rogelio Aguilar se acompañó con una guitarra. (Norma Bernal) Rogelio Aguilar se acompañó con una guitarra. (Norma Bernal)
  • Valeria Janette Tovar. (Norma Bernal) Valeria Janette Tovar. (Norma Bernal)
  • Las presentaciones fueron de lo más originales para animar a los presentes. (Norma Bernal) Las presentaciones fueron de lo más originales para animar a los presentes. (Norma Bernal)
Imagen de


Alumnos, maestros y padres de familia del preescolar Beatriz González Ortega participaron en la Limonada Literaria, con la finalidad de promover la lectura entre los pequeños estudiantes.

En una reunión en el patio central de la institución, los maestros ya tenían todo listo para iniciar, se colocaron mesas y pequeñas sillas para los estudiantes.

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera y olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora", con esta emotiva frase fue como Raquel Márquez Huizar, directora del preescolar comenzó dio la bienvenida a los presentes.

Las primeras en participar fueron las niñas Linda Guadalupe Sánchez con la lectura del libro La rana tiene la lengua pegajosa y Esmeralda Guadalupe Carranza quien eligió un fragmento de un poema.

En tanto, Valeria Janette Tovar eligió el libro Un amigo robótico, en el cual explicaba lo importante que es interactuar con las personas que nos rodean.

También hubo participación artística en la que los pequeños cantaron su canción favorita Libre soy, de la película Frozen; Rogelio Aguilar, padre de familia se dio tiempo para cantar a los asistentes dos bellas melodías, entre ellas la del cuento infantil Los tres cochinitos.

Mientras se realizaba cada participación, los pequeños disfrutaron de una rica bebida, una limonada acompañada de deliciosas galletas

El evento se realizó en presencia de Rosalía García, coordinadora del Programa Nacional de Lectura; Celia Rubalcaba, coordinadora de la biblioteca y Raquel Solís Campos, encargada del departamento de Centro de Atención de Educación Especial.

Concluyeron con la frase "los niños me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad