Tuesday 17 de January de 2017

El Loco Castro

Fernando Quijas Valdez      31 Jan 2014 22:10:08

A- A A+

Compartir:
La actriz y modelo Julieta Grajales es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
La actriz y modelo Julieta Grajales es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Por si ustedes no le creían a Cristian Castro cuando amenazaba que iba a mostrarle a México y el mundo su faceta de “metalero apóstol de Satán”, El Gallito Feliz (prrr) cumplió con su palabra y lanzó su sencillo Purgatorio, el cual interpreta junto a “su banda” llamada La Esfinge y que saldrá a la venta a partir del 25 de febrero (por si quieren comprarlo, ahí está el dato).

Y es que el cantante presumió desde hace mucho tiempo que sacaría este material con la ayuda de David Bottrill, quien lo alivianaría para armar su lado “metalero” y cumplir así su gran sueño de llegar a ser el rockstar que el mundo necesitaba.

Seré honesto con ustedes, yo no tengo nada en contra de Cristian Castro, de hecho hasta me cae bien.

No puedo hablar mucho de su música, ya que no me gusta, sólo sé que tiene una rola que solía interpretar Bronco antes que él y que le da por cantar canciones que sólo le gustan a nuestras tías y a los fans de los bares con karaoke.

En Purgatorio, una canción que se supone debería sonar a “metal”, Castro le pone todo su toque (y por toque me refiero a esa voz y estilo que tanto le gusta a las señoras) a una letra que habla de ultratumba, almas, lamentos y abismos y demonios, entre otras cosas que tanto gustan a los heavymetaleros.

Y esto es curioso, ya que desde que anunció que sacaría su disco de rock, muchos pensamos que buscaría orientar su sonido a algo completamente diferente a lo que él considera heavy metal, precisamente por haber contratado a Bottrill, quien ha producido discos de bandas como Placebo, Muse, Smashing Pumpkins y Tool, banda de quien el mismo Castro se ha declarado “fan from hell”.

Pues como sea, Cristian Castro ya hizo la grosería e incluso ha declarado que le gustaría presentarse en el Vive Latino 2014, que si aparece ahí sería algo que no me sorprendería mucho, ya que si el cartel para este año está medio pinche, ¿porqué no arruinarlo más?

Lo cierto es que todo esto me pone a considerar que, desde que salió la foto del cantante abrazando a una masajista mientras él vestía solamente una tanga (algo triste, pero gracioso) y ahora con lo de su nuevo proyecto de “rock,” es que tal vez de esta manera Cristian está tratando de sobrellevar la crisis de la mediana edad.

Esa podría ser una justificación adecuada, ya que me hace pensar que no sólo es un artista caducado tratando de adentrarse a este género para tratar de quedar bien con otro sector del mercado, sino que lo hace porque, a pesar de la edad, pudo recapacitar y revivió en él su ilusión de ser “rockero” (a su manera) y, aunque todo México se le vaya a echar encima, eso es algo que creo que se le debe respetar a Castro. El tipo tuvo agallas, aunque se aventó a lo menso.

¿Pero qué esperaban de alguien que es hijo de El Loco Valdés?
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad