Saturday 10 de December de 2016
»El restaurante del Mesón de Jobito rescata deliciosas recetas 

El Mesonero renueva su carta con 30 platillos

Alejandra García      28 Jul 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
  • Todo el equipo del hotel está listo para recibirlo como se debe. (Miguel Correa) Todo el equipo del hotel está listo para recibirlo como se debe. (Miguel Correa)
  • Los precios son otras de sus atracciones. (Miguel Correa) Los precios son otras de sus atracciones. (Miguel Correa)
  • Ricas ensaladas y cocteles podrán volver a degustar. (Miguel Correa) Ricas ensaladas y cocteles podrán volver a degustar. (Miguel Correa)
  • Éstas son tan solo unas opciones para satisfacer al paladar más exigente. (Miguel Correa) Éstas son tan solo unas opciones para satisfacer al paladar más exigente. (Miguel Correa)
Imagen de


En su afán de proveer de los mejores platillos a sus comensales e ir mejorando en todos los aspectos con el paso del tiempo, el restaurante El Mesonero, del Hotel Mesón de Jobito, dio a conocer su nuevo menú de comidas y cenas que estará vigente hasta el año próximo.

Con los platillos integrados se pretende rescatar recetas que hace tiempo no presentaban, además de combinar la comida regional con la internacional.

De esta forma, en los 30 nuevas opciones se pueden encontrar entradas, ensaladas, cremas, sopas, carnes rojas, aves y postres.

El personal se dijo seguro de que esta variedad dejará satisfechos hasta los paladares más exigentes.

Algunos de los platillos que integran la nueva carta son salmón serrano con perla de melón, ensalada de palmito, caldo tlalpeño, camarones tempura, asado de boda, coloradito, espagueti pomodoro, porter house y postre de natilla española, tan solo por mencionar algunos.

“La gente está buscando cosas que ya han comido antes y que quieren volver a probar, por lo que se rescatarán los especiales de la casa como las enchiladas zacatecanas y los pacholes”, dijo el gerente de Alimentos y Bebidas del Mesón de Jobito, Rafael Tapia.

Los accesibles precios del restaurante no menoscaban la sazón característica de El Mesonero, que imprime su huella en cada uno de sus platillos, como es el caso del Sarape Jobito, que es una sábana de filete rellena de queso con tres diferentes salsas que solo se puede probar en el lugar.

Otra medida que se está aplicando es el servicio al cuarto de comidas no tan elaboradas, para que sus clientes puedan disfrutar de sus platillos en la comodidad de sus habitaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad