Thursday 08 de December de 2016
»Verónica Marisol tuvo una emotiva ceremonia en Santo Domingo 

El momento más esperado

David Vega      22 Jul 2014 19:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Verónica tuvo la celebración que tanto anheló durante toda su vida. (Miguel Correa) Verónica tuvo la celebración que tanto anheló durante toda su vida. (Miguel Correa)
  • La quinceañera, acompañada de sus chambelanes. (Miguel Correa) La quinceañera, acompañada de sus chambelanes. (Miguel Correa)
Imagen de


Desde pequeña, soñó con el momento de festejar sus 15 años y cuando llegó la hora, las emociones estuvieron a flor de piel.

Verónica Marisol Nava Santillán fue acompañada por familiares y amigos al Templo de Santo Domingo, donde juntos agradecieron a Dios por tanta dicha y bendiciones en la vida.

Escoltada por seis elegantes chambelanes, la quinceañera ingresó al recinto bajo la guía del sacerdote y ante la mirada de todas aquellas personas que esperaban este momento con ansia, luego de verla crecer en las diferentes etapas de la vida.

Durante la homilía, el padre le aconsejó tomarse las cosas con calma y mesura para no tomar decisiones precipitadas.

“Tienes todo el tiempo del mundo, no te preocupes en querer comerte al mundo de un solo bocado.

“Prepárate y edúcate de la mejor manera para que estés lista a todo contratiempo que te puedas encontrar de ahora en adelante”, dijo el sacerdote.

Sus padres, Francisca Santillán Almanza y Aurelio Nava Piñazo, se mostraron súper orgullosos por Verónica, quien dejó la niñez para convertirse en toda una mujer.

La encomienda de velar por ella quedó en manos de Celia Bernal y Alejandro Santillán, quienes son ahora sus padrinos y consejeros que de manera incondicional estarán a su disposición.

Luego de la bendición al término de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se congregaron en el atrio de Santo Domingo para felicitar a la joven y tomarse las fotografías del recuerdo.

La fiesta continuó en el salón El Patio, donde ya los esperaba un banquete y excelente música para amenizar la tarde en honor a la quinceañera.

Diferentes obsequios le fueron entregados a Verónica con todo el cariño.

Gratos recuerdos quedaron en los invitados, pero en especial en la mente de la festejada que tanto disfrutó la ocasión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad