Tuesday 17 de January de 2017

Dejarán $7.3 mil millones Nestlé, Cisco y Pepsico

Notimex      24 Jan 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto se reunió con los presidentes de estas corporaciones. (Notimex)
Enrique Peña Nieto se reunió con los presidentes de estas corporaciones. (Notimex)
DAVOS, SUIZA.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció inversiones de tres empresas multinacionales por 7 mil 350 millones de dólares a México, que habrán de generar más de 9 mil empleos directos e indirectos.

En el marco del Foro Económico Global, el mandatario mexicano aseguró que los cambios estructurales y la política pública que México sigue permiten alentar inversiones productivas para nuestro país.

Asimismo, calificó de alentador el entusiasmo que ha despertado México con la plataforma que se está construyendo para el desarrollo económico y social del país.

Peña Nieto agradeció a las empresas Cisco, Nestlé y Pepsico su decisión de incrementar su presencia en el país con inversiones.

Pepsico, compañía de la industria refresquera, habrá de invertir 5 mil millones de dólares que generarán 4 mil empleos directos.

La empresa de telecomunicaciones Cisco invertirá mil 350 millones de dólares en el país, que se traducirán en 900 empleos y que contribuirán a una mayor inclusión digital para el país y una mayor cobertura de internet.

Además, anunció que la empresa del giro alimentario Nestlé invertirá mil millones de dólares, destinados a la construcción de dos nuevas fábricas; una de nutrición infantil en Ocotlán, Jalisco, y otra de alimento para mascotas en Silao, Guanajuato.

También se ampliará la fábrica de cereales en Lagos de Moreno, Jalisco, que permitirá la creación de 700 empleos directos y tres mil 500 indirectos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad