Saturday 25 de February de 2017

El Papa visita parque en el Día de la Tierra

Redacción      25 Apr 2016 01:17:55

A- A A+

Compartir:
Francisco hizo una visita sorpresa al evento llamado Aldea por la Tierra y dio un discurso de reflexión sobre el cuidado del medio ambiente. (AP)
Francisco hizo una visita sorpresa al evento llamado Aldea por la Tierra y dio un discurso de reflexión sobre el cuidado del medio ambiente. (AP)
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco apareció por sorpresa en el parque Villa Borghese donde tomó parte en la manifestación Aldea por la Tierra e improvisó un discurso con algunas reflexiones sobre el cuidado del ambiente.

La presencia causó perplejidad entre los asistentes al acto organizado para conmemorar el Día de la Tierra que se celebra a nivel internacional.

“Escuchándolos a ustedes hablar me vinieron a la mente dos imágenes: el desierto y la selva. Pensé: esta gente, todos ustedes, toman el desierto para transformarlo en selva. Van donde está el desierto y no hay esperanza, hacen cosas que convierten en selva este desierto”, dijo Jorge Mario Bergoglio.

Además se refirió a los “tantos desiertos” en las vidas de las personas que no tienen un futuro, porque siempre existen prejuicios y miedos.

“Y esta gente debe vivir y morir en el desierto de la ciudad. Ustedes hacen el milagro, con su trabajo, del cambiar desiertos en selvas. Siguen adelante así. ¿Cuál es su plan de trabajo? No sé, nosotros nos acercamos y vemos qué podemos hacer”, siguió.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad