Saturday 03 de December de 2016

El partido, con experiencia y juventud

Alejandro Román      30 Aug 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
A una semana de la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, aún quedan asignaciones extraordinarias, las cuales podrían ser ocupadas en próximos días por Héctor Bernal, César Camacho o Gustavo Uribe, de acuerdo con el dirigente estatal del partido, José Olvera. (César Chacón)
A una semana de la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, aún quedan asignaciones extraordinarias, las cuales podrían ser ocupadas en próximos días por Héctor Bernal, César Camacho o Gustavo Uribe, de acuerdo con el dirigente estatal del partido, José Olvera. (César Chacón)
Experiencia y juventud conjunta es como definió a su equipo de trabajo José Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Explicó que en el nombramiento de los titulares de los diferentes espacios del partido se buscó fortalecer los cuadros jóvenes que puedan preparase para un relevo natural de las estructuras.

Olvera Acevedo indicó que las responsabilidades partidistas que asumieron algunos legisladores y funcionarios no impiden que realicen sus funciones con eficiencia, pues recordó que el desempeño del partido les requiere espacios breves por la tarde, después de haber culminado su trabajo.

En esta posición están tres legisladores locales: Claudia Anaya, quien fue nombrada secretaria de Adultos y Discapacitados; su compañero de bancada José Haro, quien será el Enlace Legislativo, y el diputado Rafael Gutiérrez, que se encargará la Secretaría de Organización y Elecciones.

Espacio para los rivales
En esta lista de integrantes del comité directivo aparece Felipe Ramírez Chávez, actual director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y quien también fue uno de los aspirantes a la dirigencia; en el PRI recibe la encomienda de estar a cargo de la Secretaría de Procesos Internos.

Olvera Acevedo descartó que esta asignación sea un premio de consolación para Ramírez Chávez, pues afirmó que el perfil que tiene el actual director del Cobaez lo hace un hombre necesario para el comité directivo.

Por asignar
El dirigente estatal del PRI afirmó que en este proceso de asignación de responsabilidades del Comité Directivo aún quedan otras asignaciones extraordinarias.

Indicó que tales espacios que se generarán en próximos días, en los que podrán entrar perfiles como Héctor Bernal, César Camacho o Gustavo Uribe.

Además, expresó que lo más importante en este momento es la construcción de cuadros jóvenes que renueven las estructuras del tricolor y que permitan mantener el paso ganador en los procesos electorales venideros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad