Thursday 19 de January de 2017

​El pequeño Bob Marley triunfa en YouTube 

Excélsior      13 Jan 2015 13:04:21

A- A A+

Compartir:
Simplemente bastó una guitarra y un micrófono de juguete para que el niño estadounidense sea la sensación en la plataforma de videos. (Cortesía)
Simplemente bastó una guitarra y un micrófono de juguete para que el niño estadounidense sea la sensación en la plataforma de videos. (Cortesía)
MÉXICO, DF.-  Con tan solo 2 años de edad, Myles Kingston Sadler, ya es conocido como el pequeño Bob Marley, gracias a un video colgado en YouTube donde imita los gestos, forma de empuñar la guitarra y hasta usa una peluca de rastas o dreadlocks para cantar y bailar al ritmo del clásico tema del mítico icono del reggae, Get Up Stand Up.
 
Simplemente bastó una guitarra y un micrófono de juguete para que el niño estadounidense, que vive en Atlanta, estado de Georgia, ya sea la sensación en la plataforma de videos, donde su orgullosa madre Suze Sadler publicó el video.
 
Su gusto por el reggae viene de familia, ya que tiene raíces jamaiquinas, cubanas y haitianas, además de que desde que estaba en el vientre materno escucha este género musical, según la web Mail Online.
 
"Nuestra familia es de Haití y Jamaica, por lo que siempre han sido cercanos los temas de Bob (fallecido el 11 de mayo de 1981, en Miami, Florida, a los 36 años).

"Cada vez que cantaba una canción de Bob lo hacía con tanta pasión, las cantaba con el alma", sentenció la orgullosa madre.
 
En YouTube, su versión de Get Up Stand Up tiene más de 300 mil reproducciones, y ya ha sido compartida miles de veces por los usuarios en Twiiter y Facebook.
 
Además Kingston Sadler también imita otras canciones de Marley como Crazy Baldheads, Coming In From The Cold y Rastaman Vibration.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad