Saturday 10 de December de 2016
»Seres queridos disfrutan momentos de relax 

El planeta de los simios 2, la preferida en tarde de películas

Alejandra García      18 Aug 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Aunque les gustan las películas de terror, Froy Méndez y Esteban Sánchez vieron El planeta de los simios 2.  (Miguel Correa) Aunque les gustan las películas de terror, Froy Méndez y Esteban Sánchez vieron El planeta de los simios 2. (Miguel Correa)
  • Los buenos amigos, René Omar y Javier Cruz. (Miguel Correa) Los buenos amigos, René Omar y Javier Cruz. (Miguel Correa)
  • Los Reyes Gausín la pasaron muy bien. (Miguel Correa) Los Reyes Gausín la pasaron muy bien. (Miguel Correa)
  • Karla y Néstor eligieron El cielo sí existe. (Miguel Correa) Karla y Néstor eligieron El cielo sí existe. (Miguel Correa)
  • Thalía fue convencida por Nayeli para ir al cine. (Miguel Correa) Thalía fue convencida por Nayeli para ir al cine. (Miguel Correa)
  • Aarón y Karina se decidieron al final por Guardianes de la galaxia. (Miguel Correa) Aarón y Karina se decidieron al final por Guardianes de la galaxia. (Miguel Correa)
Imagen de


Como cada semana, amigos, familias y parejas eligen un día para ir al cine a disfrutar de un rato de solaz esparcimiento.

En esta ocasión, la sensación fue El planeta de los simios 2, pues la mayoría de los asistentes entraron a verla.

Los amigos Froy Méndez y Esteban Sánchez, que llevan ochoaños de conocerse y comparten su gusto por las películas de terror, esta vez eligieron ese filme.

Lo mismo ocurrió con Javier Cruz y René Omar, quienes llegaron exclusivamente a eso, después de ver los promocionales en la televisión.

La familia Reyes Gausín vino desde Michoacán a visitar a sus seres queridos de Zacatecas, por lo que aprovecharon para salir a convivir, llegar al cine y ver la interesante película.

Nayeli Tovalín le explicó de qué trataba la primera parte a su amiga Thalía Martínez y la convenció de ver la siguiente parte.

A Karina Sandoval y Aarón Lemus se les ocurrió ir al cine en plan de amigos para ver Luna de miel en familia, pero como era muy temprano, mejor vieron Guardianes de la galaxia.

Karla Fernanda Lauenant y Néstor Guillermo Palma, procedentes de Tabasco, vinieron con la familia de ella a pasar una semana en el estado y querían conocer el cine de Zactecas.

La pareja lleva un año de noviazgo y vieron El cielo sí existe, la cual eligieron en común acuerdo.

Esta semana, una de las nuevas películas en cartelera es Más negro que la noche, para quienes les gusta el suspenso, y Los indestructibles 3, para los que aman la acción.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad