Tuesday 21 de February de 2017
» El partido se realizó en el campo La Calera 

El Poleo se impone a los Mineros

Eduardo Rodarte      9 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El equipo del Poleo celebró el triunfo con sus familias al final del partido. ( Eduardo Rodarte
)
El equipo del Poleo celebró el triunfo con sus familias al final del partido. ( Eduardo Rodarte
)
Con una carrera de diferencia El Poleo se llevó la victoria ante Mineros en un partido regular de la Liga Dominical de Beisbol de La Calera.

Los equipos de la categoría Libre de primera fuerza se enfrentaron en el campo Halcones de La Calera, donde el Poleo cerró la novena entrada con la carrera ganadora quedando 11 a 10.

En la primera entrada los anaranjados tomaron ventaja del partido al llenar la casa y realizar un hits que los hizo recorrer todas las bases y hacer cuatro carreras a una.

La confianza y algunos descuidos de El Poleo hizo que en la segunda entrada Mineros les arrebatara la bandera del juego realizando 5 carreras al cerrar la entrada los anaranjados solo pudieron realizar una bola más antes de que fueran ponchados.

Al abrir la tercera entrada, Mineros estaba arriba 6 carreras a 5; sin embargo, antes del cierre Poleo subió a la cima al realizar dos carreras gracias al home run de Mario Reyes.

En la cuarta entrada los anaranjados poncharon a los Mineros quitándoles la oportunidad de hacer carreras y al cierre de la cuarta el Poleo acumuló una más.

La quinta entrada estuvo muerta, ya que ningún equipo pudo hacer carreras; El Poleo quedó arriba 8 carreras a 6, pero en la sexta los Mineros se levantaron y lograron empatar el juego 9 a 9.

El desempate del juego quedó en la septima entrada, donde El Poleo logró una carrera; sin embargo, nuevamente Mineros empató el juego al abrir la novena entrada.

La adrenalina corrió en la sangre de los jugadores cada vez que la bola llegaba a manos del cátcher y no al bat de Mario Reyes, pero al final y en su última oportunidad Reyes conectó un segundo y definitivo home run ganador.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Marca Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad