Tuesday 21 de February de 2017

​El príncipe de Inglaterra  organiza juego en las favelas 

Excélsior      26 Jun 2014 11:24:02

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
DIADEMA.- El príncipe Enrique de Inglaterra, cuarto en la línea de sucesión del trono británico, revolucionó la rutina diaria de los vecinos de Eldorado, uno de los barrios con mayor "vulnerabilidad" de la región metropolitana de Sao Paulo debido a sus altos índices de pobreza.
 
Con puntualidad inglesa y rodeado por un séquito de seguridad, Enrique llegó a Eldorado, en la localidad paulista de Diadema, ante la expectación de decenas de jóvenes que esperaban impacientes  y con cámara de fotos en mano,  la inusual visita real.

Como en los días anteriores durante su estancia en Brasil, la causa social volvió a centrar la agenda del nieto de la reina Isabel II.
 
Durante su visita a la asociación, el príncipe se interesó por la situación de los niños y familias que participan del proyecto, con quienes conversó durante varios minutos de manera individual para conocer su realidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad