Monday 05 de December de 2016

Programa de Apoyo al Empleo beneficia a 620 personas

Melina González      13 Dec 2013 12:51:42

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso dijo que se invirtieron 4 millones de pesos para el programa. (Melina González)
El gobernador Miguel Alonso dijo que se invirtieron 4 millones de pesos para el programa. (Melina González)
Con una inversión de 4 millones de pesos, se benefició a 620 ciudadanos del Programa de Apoyo al Empleo bajo la modalidad de cursos de autoempleo, capacitación en la práctica laboral, programa de becas y entrega de equipo y herramientas para micro y pequeños negocios.

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, precisó que en lo que va del año se han invertido 85 millones de pesos en este programa y que a tres años de su administración se han beneficiado a 65 mil personas con un erogación de 270 millones de pesos.

Alonso Reyes felicitó el espíritu emprendedor de los beneficiarios, quienes dijo, "buscan y luchan por salir adelante de manera honrada" y precisó que en esta entrega se beneficiaron a 200 personas con el pago de cursos de autoempleo, lo que generó una inversión de 500 mil pesos.

Asimismo, se entregó equipo y maquinaria a 116 personas con un valor superior a los 2 millones 500 mil pesos y dentro del subprograma de capacitación en la práctica laboral se benefició a 300 personas con un costo de 986 mil pesos.

Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino, expresó su reconocimiento y admiración hacia todos los beneficiarios y los exaltó a que sigan superándose y siendo referencia de buen ejemplo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad