Thursday 19 de January de 2017

El Repechaje

Jaime Mora      14 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Ha concluido la primera de dos partes en la reclasificación de la Selección Mexicana que ciertamente dio un paso por demás importante. Un paso que pone en la antesala de la clasificación a Brasil 2014.

Parece fácil, pero hay que decirlo que al principio no pintaba así.

Aunque también hay que decirlo, luego del primer tanto las cosas se facilitaron y ahora si, a partir del primer gol la cosa cambio completamente a favor, hasta terminar de manera contundente. La llave la abrió el gol de Paul Aguilar que se decidió muy bien y abrió la concha.

Ciertamente es que pocas posibilidades de los visitantes se dieron en todo el partido, pero siempre será mejor actuar con prudencia que pecar de soberbia.

Por lo pronto, se ha dado el primer paso y con amplia ventaja se llegará a la segunda parte de esta eliminatoria. Con muchas ventajas, que por cierto se deben de manejar con precaución y tener algo de prudencia hasta que el árbitro silbe el final.

Ahora a definir por parte de Miguel Herrera la manera de enfrentar a Nueva Zelanda en su casa, en su terreno y con su gente. Cierto es que no se mostró un equipo poderoso el visitante, pero en su casa pueden salir a jugar diferente y se pudiera dar alguna sorpresa.

Los nuestros deben de seguir con el ritmo con el que terminaron el primer partido, seguir manteniendo el orden defensivo, pero también tener posición del balón. Buscando hacer que el gasto físico lo realicen ellos para buscar el control del encuentro.

Por lo pronto, el aire sopla en favor de los nuestros. Tuvieron una gran tarde, con una buena respuesta general en donde destaca Oribe Peralta con sus dos anotaciones y Rafael Márquez que volvió a manejar muy bien la zona defensiva y aún se dio tiempo para ir al frente y conseguir una anotación.

Pero ahí fue en donde se perdió algo de concentración y los visitantes respondieron. Esa es o debe de ser una llamada de atención para no descuidar las funciones principales y traer en el siguiente encuentro el boleto para Brasil 2014.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Recupera Metropol dos autos robados 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad