Wednesday 22 de February de 2017
»Gustavo Adolfo Infante visita el popular lugar 

El Restaurante Arroyo recibe a sus amigos  

Raúl Silva      6 Sep 2014 23:37:03

A- A A+

Compartir:
  • Familias Jaúregui Ramírez, Bravo Olivo y Gómez Valdez. (César Chacón) Familias Jaúregui Ramírez, Bravo Olivo y Gómez Valdez. (César Chacón)
  • Familias Torres Muguiro y Pérez Torres. (César Chacón) Familias Torres Muguiro y Pérez Torres. (César Chacón)
  • El periodista de espectáculos y su esposa, Verónica Cuevas, pasaron un agradable rato. (César Chacón) El periodista de espectáculos y su esposa, Verónica Cuevas, pasaron un agradable rato. (César Chacón)
  • Luis, Héctor, Tadeo, Mónica, Zoila y Mateo. (César Chacón) Luis, Héctor, Tadeo, Mónica, Zoila y Mateo. (César Chacón)
Imagen de


Una vez más, el Restaurante Arroyo abrió sus puertas en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y, además de recibir como cada año a sus comensales, también tiene las visitas de diferentes personalidades del mundo de la farándula.

Entre los distinguidos invitados de restaurante, este sábado estuvo el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien saboreó escamoles y barbacoa acompañado de un buen tequila.

El conductor estuvo acompañado de su esposa, Verónica Cuevas y Guadalupe Aldeco, coordinadora de Reinas del Patronato de la Feria.

El lugar guarda un peculiar encanto con sus paredes vestidas de cuadros que recuerdan la Batalla de Zacatecas. Más de 35 cuadros forman la colección Gesta Heroica, de José Correa Reveles.
Con papel bond en colores estridentes se decoró el techo del restaurante.

El Restaurante Arroyo tiene una tradición de varias décadas de ofrecer platillos de calidad, un cálido servicio y música en vivo.

Su especialidad es la barbacoa elaborada en horno de piedra, además de las carnitas, chiles en nogada y otros platillos característicos de la gastronomía mexicana.

A partir del mediodía, este restaurante recibe a los clientes con los mejores platillos que conservan su esencia artesanal en la Cava Domecq, de las instalaciones de la feria.

Es por estas razones que el Restaurante Arroyo poco a poco se ha convertido en una tradición, por lo que el público zacatecano y los visitantes acuden a degustar de sus tradicionales recetas de la más variada y típica comida mexicana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad