Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

El restaurante Kaos está de estreno

Raúl Silva      12 Aug 2014 22:30:24

A- A A+

Compartir:
  • Cuauhtémoc Calderón y Jorge Herrera. (Nallely de León) Cuauhtémoc Calderón y Jorge Herrera. (Nallely de León)
  • La familia Pérez disfruta de los platillos del lugar. (Nallely de León) La familia Pérez disfruta de los platillos del lugar. (Nallely de León)
  • Hay un área de juegos para los niños. (Nallely de León) Hay un área de juegos para los niños. (Nallely de León)
  • Familia Ramírez Díaz de León. (Nallely de León) Familia Ramírez Díaz de León. (Nallely de León)
  • Cuauhtémoc Calderón, Sergio Armando Durán, Moisés Flores Ávila y Rogelio Ávila Muro. (Nallely de León) Cuauhtémoc Calderón, Sergio Armando Durán, Moisés Flores Ávila y Rogelio Ávila Muro. (Nallely de León)
  • El equipo de Kaos se caracteriza por su amabilidad y buen servicio. (Nallely de León) El equipo de Kaos se caracteriza por su amabilidad y buen servicio. (Nallely de León)
Imagen de


La auténtica comida tex-mex y ricas especialidades al carbon se pueden degustar solamente en restaurante Kaos, que esta semana estrenó una nueva ubicación con instalaciones más amplias, modernas y vistosas decoradas al más puro estilo del Viejo Oeste.

El restaurante ofrece la misma variedad de platillos que ha fascinado por 23 años a los zacatecanos y sus visitantes por ser una fusión entre la comida texana y la mexicana, además de tres nuevos platillos.

Es por lo anterior que continua con el menú tradicional de hamburguesas, tacos, quesadillas y cortes al
carbón, pero para esta nueva etapa del negocio, los propietarios del Kaos, el diputado local Cuauhtémoc Calderón y el empresario Jorge Herrera, agregaron tres nuevos platillos en el menú para agasajar a sus clientes.

Los nuevos platillos son las costillas baby back ribs y dos ensaladas, una de arándanos con pollo, lechuga y confitados y otra de lechuga, espinacas, queso de cabra, nuez, almendras y pollo.

Además, se anexó una barra de licores que en el anterior local no se tenía, aunque se conserva el ambiente familiar, comentaron los socios.

El nuevo local,  ubicado ahora en la avenida García Salinas, frente a las antiguas instalaciones del Hospital General, tiene una capacidad de albergar a 174 personas y brinda un amplio estacionamiento, área de juegos, aire acondicionado y calefacción para los cambios de clima.

Los socios comentaron que todos los productos que se utilizan tienen la calidad premium, con carne procedente de Sonora no congelada y que uno de los éxitos del Kaos es el proceso artesanal que desde 1991 se usa en la preparación de los platillos.

Kaos abre sus puertas todos los días de 1 de la tarde a 1 de la mañana y desde que se llega al lugar se percibe un aire cálido y rústico, propio para degustar su delicioso menú.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad