Monday 05 de December de 2016
»Cinemex fue el lugar elegido para disfrutar de los estrenos 

El séptimo arte, una opción para compartir con los tuyos

David Vega      4 Oct 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los Correa Ávila vieron con emoción Los Boxtrolls. (Miguel Correa) Los Correa Ávila vieron con emoción Los Boxtrolls. (Miguel Correa)
  • Los Bonilla Galván llegaron al cine después de comer juntos.  (Miguel Correa) Los Bonilla Galván llegaron al cine después de comer juntos. (Miguel Correa)
  • Los González Quintana optaron por la aventura. (Miguel Correa) Los González Quintana optaron por la aventura. (Miguel Correa)
  • Los Landeros Saldívar dejaron que el más pequeño eligiera.  (Miguel Correa) Los Landeros Saldívar dejaron que el más pequeño eligiera. (Miguel Correa)
Imagen de


Cuando se llega el fin de semana una de las opciones para pasar el rato en familia es ver una película, algunos optan por verla en casa y otros más aventurados deciden salir para disfrutar de un estreno.

En esta ocasión Cinemex fue el punto de reunión donde cientos de personas pasaron una tarde agradable, como el caso de los Correa Ávila, una numerosa familia que esperaba con ansia ingresar a la sala para ver la película animada de moda: Los Boxtrolls.

Asimismo, los Landeros Saldívar compraron boletos para la misma función, pues a petición de la más pequeña de sus integrantes, se deleitaron con esta divertida cinta donde los protagonistas son unos curiosos seres vestidos de cajas.

En cambio, los González Quintana quisieron pasar una tarde de suspenso, aventura y acción, por lo que eligieron el filme Correr o morir; trama que acompañaron con unas ricas botanas.

Quienes tuvieron la misma idea fueron los Bonilla Galván, quienes después de comer fuera de casa, se les ocurrió seguir con este entretenido día con algo del séptimo arte.

Este fue otro domingo en que los protagonistas principales son las personas que se les tiene mayor afecto, la familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad