Monday 20 de February de 2017

El SITEEZ, aún sin presentar peticiones a la Seduzac

Selene Lamas      21 Feb 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
A la fecha, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SIITEZ) no ha presentado el pliego petitorio de demandas ante la Seduzac, informó Marco Vinicio Flores Chávez.

Sin embargo, el secretario de Educación advirtió que sus peticiones no son del todo viables, en especial el pago de 35 horas, ya que el estado no dispone de esos recursos y en ninguna otra entidad se pagan; incluso en Zacatecas solo se trabajan 25 horas y se pagan 31.

Respecto al otorgamiento de plazas para supervisores y directores, dijo que la convocatoria se emitirá una vez que se apruebe la Ley del Servicio Profesional Docente.

Además, expuso que el subsistema de telesecundaria siempre ha sido beneficiado con la concurrencia estatal, pues funciona con ese recurso.

Más telebachilleratos
Flores Chávez informó que este año se tratará de instalar 10 telebachilleratos en la entidad, además de los 10 del año pasado con programa piloto en Fresnillo, Pinos, Villa de Cos, Chalchihuites y Huanusco.

Comentó que este esquema no demanda infraestructura propia, sino que se usan las mismas instalaciones de telesecundaria en turnos vespertinos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad