Saturday 10 de December de 2016

​El SNE ha ejercido 9 millones de pesos en capacitación a empresas durante 2014

Redacción      20 Apr 2014 15:40:19

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- En lo que va de 2014, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció cerca de 9 millones de pesos en capacitación para empleados de micro, pequeñas y medianas empresas.
 
El Subsecretario en Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó el trabajo realizado sin distinción de colores ni partidos en los municipios, ha permitido ejercer 3 millones de pesos mensuales.

"En el SNE Zacatecas trabajamos donde es necesario apoyar con capacitación y no vemos a cual partido pertenecen", expresó.

El funcionario estatal señaló que los cursos que reciben los trabajadores son capacitación en la práctica laboral y capacitación mixta y que el SNE apoya a las empresas con el pago de los salarios a los capacitados por un lapso de uno a dos meses.

Explicó que hasta el momento se ha logrado beneficiar a 2 mil 141 zacatecanos de los cuales, mil 284 son mujeres y el resto son hombres de diversos municipios.

"El adiestramiento que reciben los empleados depende del ramo al que se dediquen las empresas; van desde recepcionista, agentes de ventas y atención a clientes, hasta asistentes dentales", concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad