Thursday 08 de December de 2016
»Las artesanías fueron exhibidas en la Biblioteca Mauricio Magdaleno 

El taller de pasta francesa se clausura con exposición

David Vega      11 Oct 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes se mostraron contentos por todo lo que aprendieron a elaborar en este taller y orgullosos enseñaron sus reconocimientos.  (César Chacón) Los participantes se mostraron contentos por todo lo que aprendieron a elaborar en este taller y orgullosos enseñaron sus reconocimientos. (César Chacón)
  • Julia, Genoveva y Josué. (César Chacón) Julia, Genoveva y Josué. (César Chacón)
  • Las figuras dieron muestra del talento de los asistentes al curso.  (César Chacón) Las figuras dieron muestra del talento de los asistentes al curso. (César Chacón)
  • Autoridades reconocieron el esfuerzo de los alumnos.  (César Chacón) Autoridades reconocieron el esfuerzo de los alumnos. (César Chacón)
Imagen de


La clausura del Taller Segundo Nivel del Curso de la Pasta Francesa se realizó en la Biblioteca Mauricio Magdaleno, en el cual durante un mes estuvieron participando personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Esta actividad recreativa se representó en una variedad de muñecos hechos con pasta y que muestran una gran capacidad y talento por la alta calidad con la que fueron manufacturados.

Para presidir este evento estuvo Agustín Veyna Trejo, coordinador estatal de Bibliotecas, quien dio la bienvenida a alumnos de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz del municipio de Morelos, así como al presídium.

De igual manera, Mauricio Orlando Medina Ramírez, subsecretario para la Inclusión de Personas con Discapacidad se dijo sorprendido de ver las manualidades que pudieron aprender con estos cursos.
“Ustedes hacen maravillas con sus manitas”, afirmó.

Para amenizar el evento también se tuvo la participación musical de Alfonso Muñoz Piedra, profesor de braille de la Biblioteca Mauricio Magdaleno, con dos melodías en guitarra.

Finalmente, se entregaron reconocimiento a 18 alumnos del curso, así como una mención especial a la maestra del taller, Blanca Patricia García.

Patricia Cordero Dávila, administradora de la Coordinación Estatal de Bibliotecas; Perla Micaela Murillo, jefa de Servicios Bibliotecarios; e Hiram Azael Pacheco Saucedo, supervisor de Educación Especial Zona 9, fueron de los invitados especiales.

Niños, jóvenes y abuelos se mostraron contentos por haber participado en esta actividad y tener el reconocimiento en sus manos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad