Friday 20 de January de 2017

El Tri Águilas

Héctor Esparza      23 Oct 2013 21:10:15

A- A A+

Compartir:
Moisés Muñoz. (Mexsport)
Moisés Muñoz. (Mexsport)
Se siguen tomando malas decisiones por parte de los directivos de nuestro balompié, en lugar de dar un paso al frente, parece que damos un paso hacia atrás. Esto debido a que se le notifica a Víctor Manuel Vucetich después de la derrota frente a Costa Rica que no es más el técnico de la Selección Nacional.

Increíblemente Vucetich fue técnico por tres semanas y en su lugar vendrá el polémico director técnico del América Miguel Herrera.

Todo esto se da previo al clásico joven entre los celestes del Cruz Azul y los azulcrema del América.

Esto por supuesto le quita el sabor a este importante duelo y para acabarla el dios Tláloc manda un tremendo chubasco que hace que se demore el inicio del encuentro por más de 45 minutos, al final la gente aguanto el aguacero y todo termino en un salomónico empate a un gol y el cual careció de un buen futbol.

Con la convocatoria del Piojo a la selección, llega también todo su cuerpo técnico y diez jugadores del club, que son convocados para los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda.

Previos a estos importantes encuentros, de los cuales del resultado dependerá de que se asista o no al mundial, tendrán partidos amistosos frente a escuadras de la división de ascenso y un partido amistoso frente a Finlandia el próximo miércoles 30 de octubre en San Diego, California como parte de la preparación de estas Tri Águilas.

Lo bueno de todo esto, es que ahora todos los jugadores van a estar concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y trabajando toda la semana, sin que los jugadores que han sido convocados puedan participar con sus equipos los fines de semana.

Ahora todas las baterías están puestas en estas Águilas Verdes para que se califique, pero estas mismas ya tuvieron su primer descalabro a nivel internacional al quedar fuera de la Concachampions frente al Alajuelense de Costa Rica en el mismísimo Estadio Azteca y por la mínima diferencia de 1-0, con siete de los seleccionados de la lista de Miguel Herrera.

Ojalá esta no sea una mala premonición de lo que nos espera frente a Nueva Zelanda en el repechaje.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad