Thursday 19 de January de 2017

​El Tricolor arriba a Atlanta para juego ante Nigeria

Excélsior      3 Mar 2014 17:23:56

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
ATLANTA.- Las críticas de personas como Tomás Boy y Pedro Caixinha hacia el trabajo de la selección mexicana de futbol se debe a que existe envidia y mala comunicación, consideró el técnico del Tri, Miguel Herrera.

Boy, estratega del Atlas, mostró hace unos días su malestar por la actual concentración que hizo el combinado nacional, al expresar que su jugador Enrique Pérez llegó cansado, mismo argumento de Caixinha respecto a Oribe Peralta.

"Entiendo que es una silla muy criticada, unos tienen la envidia de estar aquí y no estuvieron, la otra, a lo mejor no hubo buena comunicación porque hablaba de un compromiso, de una sobrecarga y que lo habían mandado a un compromiso, que nos era de selección.

"Hasta donde sé, también (fue de un anuncio de Santos)", explicó Herrera.

Aclaró que en el caso del atacante de Santos Laguna, Oribe Peralta el jugador no ha tenido el reposo adecuado debido a que tiene compromisos fuera del terreno de juego.

"Hablo con el jugador para cuánto tiempo están y si está cansado no traerlo, si está agobiado mental o físicamente. Tengo bien claro lo que es Oribe, pero el descanso no pasa por el trabajo de cancha, sino por los compromisos que está haciendo. En las tardes él dice que tiene compromisos y que no lo dejan descansar", atajó.

Finalmente, entrevistado a su llegada a esta ciudad, el "Piojo" Herrera explicó que si Caixinha le hubiera dicho que Peralta estaba cansado, ni siquiera lo habría tomado en cuenta.

"Me extraña de Caixinha, que de repente hablé así porque yo hablé con él; la comunicación, hasta donde yo pensé, era muy abierta y si me hubieran llamado para decir 'está cansado' no lo llamó.

"Pero lo que pasa es que no está descansando por las tardes, no es cancha, a lo mejor la información en su club no estaba muy clara porque no fue compromiso de selección, fue compromiso de su club", enfatizó.

La selección mexicana de futbol llegó este lunes a Atlanta, Georgia, donde el miércoles jugarán ante Nigeria, la única fecha FIFA previa a la Copa del Mundo Brasil 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad