Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

El último ensayo

Jaime Mora      5 Jun 2014 20:00:13

A- A A+

Compartir:
Último ensayo de la Selección Nacional rumbo a su participación en el Mundial de Brasil.

Este día debe de ser considerado como la última oportunidad para definir quienes serán los once jugadores que enfrentarán a Camerún.

De entrada se debe de utilizar este encuentro frente a Portugal para definir a los elementos que conformarán el arranque de los nuestros frente los jugadores africanos que sin duda serán complicados.

Lamentablemente aún vemos dudas en el once inicial e incluso dudas en cuanto a quien será el capitán dentro de la cancha.

Hoy por la noche estas dudas tendrán que quedar despejadas, el rival se presta para ello al ser un equipo con buena calidad para cumplir el propósito del ensayo final para enfrentar en el comienzo a Camerún.

Aunque de manera desafortunada el mejor jugador de Portugal no estará en la cancha por una lesión en su rodilla; Cristiano Ronaldo no verá acción frente a los nuestros y la exigencia no será la misma si él tuviera acción.

La cita es a las siete y media de la noche tiempo del centro de México. El encuentro en Gillete Estadium de Boston. Las dudas están en algunas posiciones importantes: en la portería aún no se define si será Corona u Ochoa, aunque por la lesión de Corona parece que será Ochoa el que inicie. En la defensiva veremos si se recupera Márquez.

En la media cancha hay varios jugadores con características defensivas, pero se sigue notando la ausencia de un creativo para dar ritmo y pausa en el medio campo nacional.

En la delantera no se ve el panorama muy claro, aunque El Chicharito es el que más minutos ha tenido en esa zona pero no tiene garantizado su lugar.

En fin, este encuentro debe de aclarar las dudas a Miguel Herrera para armar a su cuadro inicial frente a Camerún. Y a decir verdad el resultado debe de ser lo de menos. El accionar del conjunto debe de ser la prioridad a seguir para buscar comenzar el torneo con un buen resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad