Friday 09 de December de 2016

Lección para los morenazis de Chapala

Elizabeth Sánchez Garay      3 Jul 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
Los perros de pedigrí suelen tener una vida corta o padecen terribles enfermedades genéticas, como epilepsia, glaucoma, sordera y ceguera. Ello se debe a la cruza de canes de una misma familia, a través de la cual se activan los genes recesivos.

La endogamia humana también tiene nefastas consecuencias. Por eso en muchos países están prohibidas las bodas entre hermanos o parientes cercanos. No se trata solo de una cuestión moral, como suponía Lévi-Strauss, sino de evitar que dos personas que comparten gran cantidad de material genético tengan hijos entre sí.

La explicación del daño genético por la endogamia es la siguiente: la mayoría de los seres humanos es portadora de un gen defectuoso, compartido entre los miembros de una misma familia, que probablemente nunca se manifestará.

Sin embargo, si una persona tiene descendencia con otra que también posee el mismo gen, entonces existen muchas posibilidades de que éste se active, trayendo consigo padecimientos como la hemofilia, distrofias musculares, enfermedades psiquiátricas y retrasos mentales, por mencionar solo algunos.

Ahora se sabe que la endogamia fue culpable de la desaparición de dinastías como la de los Hasburgo, caracterizada ésta por la proliferación de uniones maritales entre parientes durante muchas generaciones.

Es más, si los aliados no hubiesen derrotado al régimen nacionalsocialista alemán, con el tiempo los nazis se hubiesen exterminado a sí mismos por la absurda creencia de que la raza aria era superior y se requería, por tanto, asegurar su pureza.

Pero esta cuestión no es cosa del pasado. Hace menos de cinco años, en Mallorca, España, se produjeron muertes súbitas de tres futbolistas, tres atletas, un nadador y un ciclista, lo cual provocó alarma en la población.

Como resultado de esos sucesos se realizaron investigaciones que confirmaron el alto porcentaje de enfermedades cadiovasculares en la isla, originadas por la endogamia existente en el lugar, dado que es alto el porcentaje de isleños que comparten material genético.

Tan grave fue el diagnóstico que se hizo necesaria la creación, en 2011, de un programa para determinar, estudiar y atender las enfermedades que afectan directamente a la población autóctona mallorquina, como resultado de los vínculos endogámicos.

El mestizaje, tan denostado por el régimen nacionalsocialista porque desde su perspectiva hace a las personas más débiles e incapaces de adaptarse al medio ambiente, ha sido el factor que ha permitido que la raza humana haya crecido y se haya fortalecido.

Los acomplejados e iletrados morenazis que han surgido en Jalisco, y que pertenecen al PAN, debiesen de acercarse a los libros para leer sobre estos temas, porque de que corre sangre mestiza por sus venas, no hay la remota duda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad