Monday 05 de December de 2016

El video

Fernando Quijas Valdez      27 Jun 2014 22:40:07

A- A A+

Compartir:
La actriz Olivia Munn es en esta ocasión nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
La actriz Olivia Munn es en esta ocasión nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Para la comunidad LGBT,
mi respeto y admiración.


La noticia emocionó a tantos "mirreyes" y guapas jovencitas que quieren lograr ser famosas en el mundo de la farándula o en el modelaje, ya de perdido.

Muchos de ellos no se creían la noticia de que Belinda, una de las más reconocidas representantes del "movimiento lobuki" en el mundo de la farándula y el alto pedigree mexicano, fuera a grabar el video de una de sus canciones en el Centro Histórico de Zacatecas, uno de los principales puntos claves del llamado "mirreynato" priísta en el país.

Muchos jóvenes zacatecanos, confiados en su talento para aparecer en cámaras (lo que sea que eso signifique) o simplemente en su belleza física asistieron al casting que se hizo en Zacatecas para que formar parte de tan mencionado video.

Éste fue realizado por un equipo de producción proveniente de alguna otra parte de la República Mexicana, como si en Zacatecas no hubiera gente capaz para semejante trabajo.

Entonces llegó el momento de la grabación del videoclip del tema I love you... te quiero (así o más nice el título de la rola, "papawh". Tú sí sabes).

Los jóvenes, que tan emocionados estaban de aparecer en el video, llegaron puntuales a la cita. No perdieron la sonrisa por trabajar en una producción de este vuelo, que según Gobierno del Estado ayudaría a Zacatecas a sobresalir a nivel nacional como un bonito escenario en el que se pueden realizar proyectos de este tipo.

Han de suponer que en Zacatecas no hay compañías productoras de cine o televisión que pudieran hacer este tipo de chambas.

La productora lanzó la invitación entre los jóvenes zacatecanos para que tuvieran un espacio en el video, ya sea para agradecer al gobierno las prestaciones que les dieron, como fue el hecho de cerrar las calles del Centro Histórico o abrirles edificios emblemáticos de la ciudad para la grabación, porque querían conocer el talento local o porque simplemente no querían gastar en más viáticos para tanto modelo y bailarín.

Apenas este miércoles pudimos conocer el resultado de tanto argüende ya que Belinda lanzó el video de su canción, en el que comparte créditos con el omnipresente Pitbull, (mucha gente dejó de cantar en la regadera porque tienen miedo de que este hombre aparezca para hacer una colaboración).

En el video se ve a Belinda y a la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete bailando y pasando un buen rato, mientras hacían lo que muchos jóvenes hacen en el Centro: dar un paseo en coche mientras se bebe alcohol con singular alegría (No hagan eso, chavos. No se arriesguen a lo menso).

Después se puede ver una gran fiesta rodeada de fuegos artificiales, carros elegantes y algunos acróbatas perdidos mientras que va llegando Belinda con toda su palomilla.

Lo que nunca pudimos ver fue a la gente de Zacatecas que se supone había sido contratada para hacer bulto en el video.

No quiero burlarme de estas personas. El proyecto fue algo que les quitó mucho de su tiempo y esfuerzo, por lo que creo que eso fue una falta de respeto para ellos.

Ahora la pregunta es: Si algún equipo de producción zacatecano quisiera tener las mismas facilidades y apoyo para un proyecto similar ¿se les entregaría?




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad