Wednesday 07 de December de 2016
»Cantan sus canciones a todo pulmón 

Elefante se lleva la noche

Redacción      20 Oct 2014 22:29:49

A- A A+

Compartir:
  • Los músicos agradecieron el recibimiento del público, mientras los jóvenes seguían gritando por más. (Cortesía) Los músicos agradecieron el recibimiento del público, mientras los jóvenes seguían gritando por más. (Cortesía)
  • El alcalde Miguel Torres estuvo acompañado por su esposa, Verónica Ortega, y la reina Mónica Muñoz. (Cortesía) El alcalde Miguel Torres estuvo acompañado por su esposa, Verónica Ortega, y la reina Mónica Muñoz. (Cortesía)
  • Los fans se pudieron acercar al pie del escenario. (Cortesía) Los fans se pudieron acercar al pie del escenario. (Cortesía)
  • Interpretaron todos sus éxitos. (Cortesía) Interpretaron todos sus éxitos. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- La segunda noche de la Feria de Oro se vivió al máximo, pues los villanovenses pudieron disfrutar una variedad de espectáculos, que cerró con la presentación de Elefante.
El programa inició con un corte familiar e infantil.

En el Teatro del Pueblo se presentó el payasito Bibiliby, quien con trucos de magia, chistes, concursos y sketches hizo la noche para los pequeños del hogar, quienes no pararon de reír y aplaudir sus ocurrencias.

Los primeros en poner a cantar a la juventud de Villanueva fueron los calerenses The Love, quienes con composiciones propias como Si te vas, Salirte a buscar y Sin respuesta se ganaron los aplausos de los presentes.

La inmejorable actitud y gran calidad interpretativa de Ramiro, Luis Enrique y Luis Ernesto les valieron el reconocimiento del público.

Con un buen ambiente, los espectadores del Teatro del Pueblo recibieron al siguiente grupo, Malta.
Los originarios de Zacatecas abrieron su participación con una alegre versión propia del famoso tema Treasure, de Bruno Mars, que fue recibido con gran entusiasmo por los más de 3 mil asistentes.

Al concluir su presentación, los zacatecanos cedieron el escenario al estelar de la noche, que en medio de aplausos y la euforia de los presentes salió a cantar: el grupo Elefante.

Esta fue la tercera ocasión en que la agrupación pisó suelo villanovense.

El propio alcalde Miguel Torres, contagiado por el entusiasmo y gran ambiente que se vivía en la explanada ferial, invitó a todos los jóvenes que estaban en primera fila a pasar del otro lado de la valla para acercarse al escenario.

El gesto fue aplaudido por todos los presentes, que no dejaron de corear los éxitos del quinteto durante las más de dos horas de concierto, se informó en un comunicado del ayuntamiento.

Canciones como Mentirosa, Ángel, Durmiendo con la luna y Así es la vida fueron de las más aplaudidas de la noche.

Antes de concluir el espectáculo, el presidente municipal subió al escenario acompañado por Verónica Ortega, su esposa; Mónica Muñoz, la reina de la Feria de Oro, y su Corte Real.

Felicitó a la agrupación y les entregó, a nombre de los villanovenses, un reconocimiento especial con el emblema de la Feria de Oro, Villanueva 2014.

Elefante no tuvo mejor despedida que la interpretación de su gran éxito, Sabor a chocolate, que los presentes disfrutaron al máximo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad