Thursday 08 de December de 2016

Elegirán a miembros del Salón de la Fama

AP      7 Jan 2014 20:10:10

A- A A+

Compartir:
NUEVA YORK, NY.- En una época caracterizada por las sospechas de trampa, Greg Maddux ofrece una bocanada de aire fresco para el Salón de la Fama del beisbol.

Sus 355 victorias representan el mayor total conseguido por un lanzador en más de medio siglo. Ahí está también el promedio de efectividad de 2.15 que cosechó entre 1992 y 1998. Y los cuatro Cy Youngs que ganó.

Maddux es el abanderado de una camada de peloteros que debe asegurar que no se repita lo ocurrido el año pasado, cuando la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica no pudo elegir a nadie.

Los resultados de la votación de este año serán divulgados el miércoles. Las sospechas de consumo de esteroides no alcanzan a Maddux, al también lanzador de los Bravos Tom Glavine ni al toletero Frank Thomas al asomar sus nombres por primera ocasión en la lista de candidatos.

Los tres bien podrían ir redactando los discursos que deberán pronunciar en la ceremonia de exaltación que se realizará el 27 de julio en Cooperstown, el pequeño pueblo sede del recinto.

Además de los jugadores elegidos ingresarán los entrenadores Bobby Cox, Tony La Rusa y Joe Torre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad