Saturday 03 de December de 2016
»Los ahora esposos festejaron en el salón Mabarak del Hotel Baruk 

Elena y Bernardo unen sus almas ante Dios

David Vega      15 Mar 2014 21:55:21

A- A A+

Compartir:
  • La joven pareja se juró amor eterno en el altar e hicieron sus votos de fidelidad. ﷯ (Emmanuel Ortega ) La joven pareja se juró amor eterno en el altar e hicieron sus votos de fidelidad. ﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Roberto Luévano, junto a su esposa, Ana Elena Rosas. (Emmanuel Ortega ) Roberto Luévano, junto a su esposa, Ana Elena Rosas. (Emmanuel Ortega )
  • Los recién casados, con sus invitados Carlos y Pablo. (Emmanuel Ortega ) Los recién casados, con sus invitados Carlos y Pablo. (Emmanuel Ortega )
  • Beatriz y Laura Ibargüengoitia.﷯ (Emmanuel Ortega ) Beatriz y Laura Ibargüengoitia.﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Bernardo y Elena brindaron junto a sus invitados.﷯ (Emmanuel Ortega ) Bernardo y Elena brindaron junto a sus invitados.﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Elena, Aide, Fátima, Rocío, Jaqueline, Georgina y Cynthia.﷯ (Emmanuel Ortega ) Elena, Aide, Fátima, Rocío, Jaqueline, Georgina y Cynthia.﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Las guapas Paty, Estela, Edith, Lourdes, Nelsy y Nelly. (Emmanuel Ortega ) Las guapas Paty, Estela, Edith, Lourdes, Nelsy y Nelly. (Emmanuel Ortega )
  • Fernando y Lupita acompañaron a los ahora esposos en una fecha tan especial. (Emmanuel Ortega ) Fernando y Lupita acompañaron a los ahora esposos en una fecha tan especial. (Emmanuel Ortega )
  • Los orgullosos padres de la novia, Esthela Vargas y Raymundo Cárdenas. (Emmanuel Ortega ) Los orgullosos padres de la novia, Esthela Vargas y Raymundo Cárdenas. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Tras un significativo noviazgo de dos años, Elena Cárdenas Vargas y Bernardo Acosta Ibargüengoitia decidieron dar el siguiente paso a su relación y lo hicieron uniendo sus almas para toda la eternidad con el permiso de Dios.

El Templo de Santo Domingo fue el lugar perfecto para que la feliz pareja compartiera con su familia este momento tan especial e importante, en el que se complementaron para forma una familia.

Un hermoso vestido blanco hacía resaltar la belleza de la novia; el novio, por su parte, con un elegante smoking, no se quedaba atrás. De esta forma lucieron juntos en el altar con total naturalidad y armonía, pues se hizo notar que están hechos el uno para el otro.

Raymundo Cárdenas y Esthela Vargas, padres de la novia, no cabían de la felicidad de ver a su hija en tan buenas manos; igualmente Beatriz Ibargüengoitia, madre del novio, miraba orgullosa cómo su hijo iniciaba su propia familia.

Para acompañar y colaborar en el amor de los jóvenes, Carlos de la Torre fue el encargado de entregar los anillos como símbolo del amor eterno que se tendrán los esposos, mientras que Laura Zesati y Juan Antonio Castañeda lo hicieran con el lazo y Ana Patrica Acosta con las arras.

Al finalizar la emotiva ceremonia religiosa, los ahora marido y mujer se dirigieron con todo e invitados al Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico, donde les esperaba una distinguida recepción.

Ahí los asistentes disfrutaron de un excelente ambiente musical que amenizó Mariana Reynoso, además de una deliciosa cena en cuatro tiempos, acompañada de exquisitas bebidas.

Llegado el momento, el papá de la novia honraría a la pareja de esposos con un brindis que venía directo del corazón. “Deseo expresar mi agradeciemiento con la pareja de recién casados por la oportunidad de expresarme, así como ellos expresan muy bien la esperanza que deberían tener todos los jóvenes ahora, es por eso que son la pareja de la esperanza”, dijo emotivamente.

Entre los distinguidos invitados que hubo, estaba al presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y el alcalde de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, ambos acompañados de sus parejas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad