Saturday 03 de December de 2016
»Llama Lozano Martínez a la unidad y la inclusión al interior del partido 

Elige militancia a nuevos consejeros del CDE del PRI

Redacción      1 Jun 2014 20:40:08

A- A A+

Compartir:
A la sesión extraordinaria acudieron al menos 350 consejeros propietarios.
A la sesión extraordinaria acudieron al menos 350 consejeros propietarios.
En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, con la asistencia de al menos 350 consejeros propietarios, se eligió a Pablo Manuel Alejandro Torres Corpus como secretario técnico y a Esaú Hernández Herrera como presidente de la Comisión Estatal de Justicias Partidaria.

En un comunicado del instituto político se informó que como comisionados propietarios también se eligió a Guillermo Ulloa Carreón, Xóchitl Nohemí Sánchez, Herminio Briones, Ana Cecilia Tapia, Luis Alfredo Chávez y Rosa María Caloca, cada uno con su respectivo suplente. Como contralor general se eligió a Cuauhtémoc de la Torre Flores.

Además, los consejeros aprobaron la integración de la Comisión Política Permanente, conformada por 33 priístas, entre ellos el gobernador Miguel Alonso, el presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano; la secretaria general del CDE del PRI, Laura Herrera.

También el senador Alejandro Tello, los coordinadores de diputados federales y estatales del PRI; 12 alcaldes del tricolor, siente presidentes de comités municipales y siete dirigentes de sectores y organizaciones.

Asimismo, Alejandro Tello presidirá la Comisión de Presupuesto y Finanzas y el alcalde Carlos Peña, la Comisión de Financiamiento, ambos con sus respectivos vocales.

En su menaje, la delegada general del CEN en Zacatecas, la diputada federal Alejandra del Moral, reconoció que el PRI sabe procesar sus diferencias y privilegiar el acuerdo a partir del diálogo y de la inclusión, al ser “un partido que se prepara para enfrentar los retos del futuro con los pies en la tierra y con toda responsabilidad cronológica, a un año de la elección”.

El dirigente estatal, Juan Carlos Lozano, llamó a fortalecer la unidad de la militancia y a estar más cohesionados y disciplinados, como un acto de voluntad política para resolver los problemas y dirimir las diferencias en concordia y armonía.

Afirmó que “es tiempo de voltear a ver al militante esforzado, al que no desfallece, al de a pie que, pese a cualquier adversidad, no descansa en llevar el mensaje del partido hasta el último rincón del estado”.

Además, en representación del primer priísta del estado, Miguel Alonso Reyes, Francisco Escobedo Villegas felicitó a quienes tomaron protesta en las comisiones y aseguró que realizarán tareas fundamentales que marcan buena parte del destino del partido y de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad