Saturday 10 de December de 2016

Elige Pacquiao a Chris Aligieri sobre Márquez

AP      16 Jul 2014 19:20:08

A- A A+

Compartir:
NUEVA YORK, NY.- Manny Pacquiao regresará a China para su próxima pelea, en la que se enfrentará a Chris Algieri en la isla de Macao.

El combate, programado para el 22 de noviembre, pondrá en disputa el título de peso welter de Pacquiao y se llevará a cabo un año después de que el filipino peleara por primera vez en Macao, cuando derrotó por decisión a Brandon Ríos y así cortó una racha de dos peleas perdidas en forma consecutiva. La pelea más reciente de Pacquiao fue en abril, cuando venció a Timothy Bradley en Las Vegas.

Aunque es relativamente desconocido, Algieri fue elegido para enfrentar a Pacquiao al ganar por decisión dividida a Ruslan Provodnikov el mes pasado en combate por el título welter ligero.

Algieri, quien antes practicó kick boxing, tiene marca de 20-0 con ocho nocauts, mientras que Pacquiao tienen 56-5-3 (38 nocauts) y es amplio favorito para el enfrentamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad