Thursday 08 de December de 2016

​Eligen a Alejandra Caldera como reina del municipio

César González      23 Dec 2013 17:40:43

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO.- Alejandra Caldera Salinas, fue electa como la representante de la belleza tlaltenanguense para la próxima Feria 2013-2014.

Este domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde se abrieron las casillas para que la población pudiera acudir a votar por su candidata favorita para portar la corona de este año.

Con apoyo de personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y familiares de las tres bellas concursantes se llevó a cabo el ejercicio electoral.

Pasadas las 8 de la noche, el comité organizador de la feria dio a conocer que con 645 votos, Alejandra Caldera fue electa como la reina del municipio, Leticia Montero con 597 votos princesa primera, y Marlén Ortega con 537 votos princesa segunda.

Este miércoles 25 de diciembre iniciará oficialmente la Feria de Tlaltenango, con la coronación de Alejandra Primera, posteriormente la banda sinaloense Los Sebastianes se presentarán en el teatro del pueblo.

La feria de este año contará con un gran número de eventos entre corridas de toros, teatro del pueblo, palenque, eventos deportivos y juegos mecánicos.

Comienzan a instalarse puestos y juegos mecánicos para la Feria

A dos días de que inicie la Feria Regional del municipio, los juegos mecánicos y los puestos ambulantes ya comenzaron a instalarse.

Como cada año, la feria tomará lugar en el cuadro del Jardín Hidalgo y las principales calles aledañas, entre ellas; la calle Obregón, Morelos, Hidalgo, Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, todas al centro de la cabecera por lo que no habrá paso en los próximos días.

El teatro del pueblo se realizará en las instalaciones del Parián Porfirio Díaz que está por culminar la primera etapa de su rehabilitación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Diputados aprueban pena de hasta cinco años por peleas de perros
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad