Wednesday 07 de December de 2016
»Las emociones se desbordan en la Plazuela Miguel Auza 

Eligen a Andrea como reina de la Fenaza 2014

Raúl Silva      28 Aug 2014 23:25:48

A- A A+

Compartir:
  • La nueva reina recibió el cariño de sus seguidores. (Hugo Uribe ) La nueva reina recibió el cariño de sus seguidores. (Hugo Uribe )
  • Las muchachas estaban nerviosas por conocer el resultado. (Hugo Uribe ) Las muchachas estaban nerviosas por conocer el resultado. (Hugo Uribe )
  • La comitiva de Andrea hizo un buen trabajo. (Hugo Uribe ) La comitiva de Andrea hizo un buen trabajo. (Hugo Uribe )
  • Los seguidores de Alejandra le demostraron su apoyo. (Hugo Uribe ) Los seguidores de Alejandra le demostraron su apoyo. (Hugo Uribe )
  • Susana también llevó a su porra. (Hugo Uribe ) Susana también llevó a su porra. (Hugo Uribe )
Imagen de


La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 ya tiene soberana, y es que Andrea Ortiz Mesta fue electa reina en una emotiva y cardíaca ceremonia en la Plazuela Miguel Auza.

Asimismo, Susana Espinosa Galaviz obtuvo el titulo de princesa real y Alejandra Martínez Rivera fue nombrada princesa de la máxima fiesta zacatecana.

La elección fue producto de la suerte, ya que los títulos de reina y princesas fueron sorteados, por lo que cada una de las candidatas tuvo que tomar un sobre de una tómbola que decidiría para quién sería la corona.

El notario público 7, Tarsicio Félix Serrano, dio fe al sorteo de elección.

Las mamás de las candidatas fungieron como testigos de honor y estuvieron siempre al pendiente de que el sorteo fuera transparente.

Apenas se dio a conocer el nombre de la reina de la feria y Andrea se emocionó hasta las lágrimas, al igual que su madre, Juana del Consuelo Mesta.

Fue entonces que Susana y Alejandra felicitaron a su compañera de aventuras por más de un mes, lapso en el que visitaron varios puntos de la República Mexicana para promocionar los atractivos de la Fenaza, además de dar a conocer la belleza de la mujer zacatecana.

En la ceremonia de elección estuvieron presentes Rodrigo Rodríguez, coordinador del Patronato de la Fenaza y Guadalupe Aldeco, coordinadora de reinas.

Los comités de apoyo de las tres jóvenes no dejaron de arroparlas con porras, globos y flores. 

En toda la plazuela reinaron los colores naranja, que distinguió a Andrea; el rosa, de Alejandra, y el verde, de Susana.

La 45 edición de la Fenaza, con la que se conmemorará el 468 aniversario de la fundación de la ciudad capital, se celebrará a partir del 4 de septiembre con la coronación de Andrea I como soberana real, y terminará hasta el 22 del mismo mes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad