Thursday 08 de December de 2016

Eligen a delegados en Guadalupe

Redacción      13 Oct 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Con nutrida participación, habitantes de Guadalupe eligieron este domingo a sus representantes comunitarios.

El ayuntamiento informó en un comunicado las autoridades auxiliares se sumarán a la labor de gobierno que encabeza el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

Se dio a conocer que para este cómputo se dispuso de 12 mil boletas, de las que 9 mil 350 fueron votos efectivos, 66 sufragios nulos, y 2 mil 584 boletas fueron canceladas por no utilizarse.

El edil guadalupense reconoció la participación de los 150 servidores públicos, quienes fungieron como encargados de casilla en las 36 urnas que se instalaron en la zona rural del municipio.

Además agradeció la solidaria participación del Instituto Federal Electoral (IFE), al capacitar al personal de esta presidencia municipal y de facilitar el material electoral para el desarrollo de esta jornada electoral.

En las localidades Lomas de Guadalupe, Francisco E. García, Emiliano Zapata, Lo de Vega y Tacoaleche, registraron una ampliación de boletas como derivado de la participación ciudadana en esta elección.

Los ganadores
Algunos de los nuevos delegados son: Manuel Bernal Torres, Casa Blanca; Ma. del Carmen Chávez, Colina Osiris; Antonio García, El Bordo; y José Baudelio Esparza, Frnacisco E. García.

También fueron elegidos Isidra López Ambriz, La Luz; Oswaldo Esparza, Lomas de Guadalupe; Pedro Ortiz, Noria de la Soledad; y Pascual Muñoz, Ojo de Agua.

Además de Gustavo Gómez, San Ignacio; Francisco Javier Collazo, Tacoaleche; René Sosa, Zóquite; y Juan Carlos González, Bocanegra, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad