Wednesday 07 de December de 2016
»Gana su segundo Balón de Oro 

Eligen a Ronaldo el mejor jugador del mundo

AP      13 Jan 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo no pudo contener el llanto de la emoción. (AP)
Cristiano Ronaldo no pudo contener el llanto de la emoción. (AP)
ZURICH, SUIZA.- Cristiano Ronaldo interrumpió el reinado de Lionel Messi y se llevó el lunes el Balón de Oro al Jugador del Año de la FIFA.

Fue la segunda ocasión en que conquistó este premio, que ya había obtenido en el 2008, y cortó una racha de cuatro victorias seguidas de Messi, que había sido uno de los tres más votados.

El otro fue Franck Ribery.
“No tengo palabras para describir este momento”, dijo el delantero al recibir el premio, sin poder contener las lágrimas. “Estoy muy feliz. Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y de la selección y a todos los que están aquí presentes”.

“Ellos saben el sacrificio que fue ganar este Balón de Oro. Es un honor enorme”, declaró entre sollozos en el Palacio de Congresos de Zúrich.

CR7 agradeció al presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a su familia.

“Es un momento muy emocionante para mí. No puedo hablar más”, expresó. De inmediato se abrazó con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y con su hijo.

Ronaldo anotó 69 goles el año pasado con Real Madrid y la Selección de Portugal y fue al gran artífice de la clasificación portuguesa a la Copa Mundial de Brasil.

El ariete se puso al equipo portugués al hombro en la recta final de la fase clasificatoria y sus goles le dieron pasaporte al mundial en un repechaje.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad