Sunday 22 de January de 2017

Eligen directivos de Liga Oficial de Basquetbol

Eduardo Rodarte      5 Feb 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Se reunieron entrenadores y presidentes de ligas para tomar acuerdos ante las disputas para las olimpiadas. ( Eduardo Rodarte
)
Se reunieron entrenadores y presidentes de ligas para tomar acuerdos ante las disputas para las olimpiadas. ( Eduardo Rodarte
)
Entrenadores y representantes de la ligas de basquetbol de El Mineral eligieron la directiva de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal.

Luego de tres reuniones, donde se omitió la presencia de autoridades del municipio, los representantes de las ligas definieron a los encargados de la directiva de la liga oficial.

A la junta asistieron los dirigentes de la Liga Nuevos Valores, de la Liga Municipal del profesor Javier Rodríguez, el Club Deportivo Nacional y la Liga Real de Minas de Fresnillo.

Y, aunque aún no es oficial hasta que Gregorio Carrillo Ramírez lo notifique, Jaime Varela, de la liga de basquetbol Real de Minas, será el presidente de la Liga Oficial.

El puesto de secretario será para Arturo Gurrola, de la liga de baloncesto del Club Deportivo Nacional y el tesorero, Esmeralda Cedillo, de la liga Municipal de Basquetbol.

Por el momento, es solo un acuerdo, ya que falta lo más importante, que es llevar el acuerdo ante Carrillo Ramírez, Secretario del Consejo Municipal de Deporte (Conmude), para su validación.

De aprobarse la terna será presentada ante Martín Barraza Luna, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Lo importante de este acuerdo es que el basquetbol en Fresnillo estará unido y no como en otras ocasiones, donde se suscitaron algunas rencillas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad