Friday 20 de January de 2017

Eligen en asamblea a delegados de Acción Nacional

Silvia Vanegas      2 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El Partido Acción Nacional (PAN) realizó la asamblea para la elección de los miembros que les representaran en la vigésimo segunda asamblea nacional y estatal, así como la ratificación de los aspirantes a consejeros.

El acto fue presidido por Verónica Alamillo, presidenta del comité municipal; Arturo López de Lara presidente del comité estatal; José Manuel de Jesús Viramontes, alcalde, y el secretario del comité municipal, Arturo Mercado Aguilar.

Después de rendir honores a la bandera y antes del sorteo, la presidenta del comité municipal rindió su informe de actividades en la que se destacó la actualización del padrón de militantes y las actividades de afiliación que se desarrollan en este instituto político.

Acto seguido, se ratificó a María de Jesús Ortiz Robles y Alfredo Sandoval Romero y se dieron a conocer los nombres de los militantes que acudirán a las asambleas estatal y nacional, entre los que destacan Dionisio Saldivar, Susana Cortes, Álvaro Guadiana y Verónica Alamillo, entre otros.

El presidente del comité estatal Arturo López de Lara felicitó a los jerezanos por su participación en las actividades de este instituto político.

También felicitó al alcalde de Jerez por su gestión y le reiteró su apoyo, mientras destacó que el partido se va fortaleciendo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad