Saturday 10 de December de 2016

Eligen Mesa Directiva

Selene Lamas      5 Sep 2014 23:30:03

A- A A+

Compartir:
La 61 Legislatura se enfocará en el primer periodo de sesiones de su segundo año al análisis de las rendiciones de cuentas que presentarán el gobernador Miguel Alonso y los 58 alcaldes.

En sesión previa al inicio del periodo ordinario que dará inicio el 8 de septiembre, se eligió a la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del Congreso local durante septiembre y que estará integrada por Claudia Anaya como presidenta y Mario Cervantes y José Luis Figueroa como primer y segundo secretario.

Anaya Mota destacó que las diferentes fracciones parlamentarias ya trabajan en la realización de acuerdos para impulsar leyes como la de víctimas, cuya iniciativa pronto presentará el gobernador; otra para prevenir y atender la trata de personas y una más sobre la atención a desaparecidos y víctimas de desapariciones forzadas.

Agregó que se impulsará la Ley de Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para la cual hay dos iniciativas para que la entidad pronto disponga de una legislación al respecto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad