Monday 05 de December de 2016

​Eligen nuevo tesorero y secretario interino en Tlaltenango

César González      7 Oct 2014 21:47:06

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO, ZAC.- Este martes en sesión de cabildo de carácter privado el Ayuntamiento eligió al nuevo Tesorero de la presidencia que reemplazará a Ramiro Acuña, quién renunció a su cargo hace unos días.

Con seis votos a favor, cinco en contra y una abstención por una falta justificada de la regidora Claudia García del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se eligió a Luis Enrique Flores como Tesorero.

En cabildo no se presentó una tercia de candidatos al cargo, sino que solo se presentaron las propuestas de Luis Enrique Flores (electo) y Máximo Estrada.

A partir de este miércoles Flores comenzará sus funciones como el titular de las finanzas en la presidencia.

Asimismo, Gonzalo Núñez fue nombrado por el Ayuntamiento como secretario de Gobierno interino, él solo se encontrará 15 días en el cargo mientras que se esclarece la salida de Víctor Chávez y se ajusta la terna.

Durante la sesión de cabildo fue designado y aprobado por unanimidad Javier Flores como el presidente del Patronato de la Feria Regional 2014-2015.

Cabe destacar que para este cargo temporal, el municipio no brindó la libertad de inscripción de proyectos para competir en base a propuestas.

A causa de las nuevas disposiciones el nuevo Tesorero de la presidencia también será el encargado de manejar los recursos de la Feria y el secretario del patronato se anunciará en los próximos días.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad