Friday 09 de December de 2016
»Disfrutaron de las novedades cinematográficas 

Eligen una tarde de películas para convivir

David Vega      7 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Valeriay Efraín decidieron ver una comedia romántica. (Miguel Correa) Valeriay Efraín decidieron ver una comedia romántica. (Miguel Correa)
  • La familia Basurto se preparaba para ver 47 Ronin. (Miguel Correa) La familia Basurto se preparaba para ver 47 Ronin. (Miguel Correa)
  • María y Alejandra. (Miguel Correa) María y Alejandra. (Miguel Correa)
  • No fue fácil decidir qué película ver. (Miguel Correa) No fue fácil decidir qué película ver. (Miguel Correa)
  • Para relajarse de su pesada mañana Verónica, Génesis, Mónica y Arturo decidieron ir al cine. (Miguel Correa) Para relajarse de su pesada mañana Verónica, Génesis, Mónica y Arturo decidieron ir al cine. (Miguel Correa)
  • Diego y María Elena pasaron por unas golosinas. (Miguel Correa) Diego y María Elena pasaron por unas golosinas. (Miguel Correa)
  • Armando y Alejandra. (Miguel Correa) Armando y Alejandra. (Miguel Correa)
Imagen de


Una tarde de miércoles es igual a una tarde de Cinemex, pues no hay nada mejor que hacer en el ombligo de la semana que disfrutar un estreno con unas palomitas y una bebida en la mano en compañía de la familia, amigos o pareja.

Así lo hizo la familia Basurto, integrada por Gustavo, Olga, Gaby y la pequeña Valeria Lorena, los cuales se preparaban para entrar a una de las salas donde verían el 47 Ronin a petición de la chiquitina.

El grupo de amigos que conformaban Verónica, Génesis, Mónica y Arturo, decidió ir al cine tras una mañana de arduas clases, y aunque no se ponían de acuerdo por cuál filme verían, eso no les importaba mucho, pues la intención principal era convivir.

Las parejas también abundaron en este día, y no es para menos, ya que se aproxima el día de los enamorados, por lo que la cinta Cuestión de tiempo, de género comedia romántica fue seleccionada por las parejas Mary y Alejandro, Alejandra Longoria y Armando Esparza, así como Valeria y Efraín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad