Wednesday 07 de December de 2016

Eliminan a equipo fresnillense de torneo nacional de basquetbol

Eduardo Rodarte      6 Nov 2013 20:00:09

A- A A+

Compartir:
La alineación local derrotó a Chihuahua y a Nuevo León, pero fue descalificado en cuartos de final contra Tamaulipas. (Cortesía)
La alineación local derrotó a Chihuahua y a Nuevo León, pero fue descalificado en cuartos de final contra Tamaulipas. (Cortesía)
El equipo de baloncesto representativo del Club Deportivo Nacional (CDN) 2000-2001 regresó a Fresnillo con la frente en alto a pesar de que fue derrotado en cuartos de final del 20 Festival YBOA México 2013.

Dicho evento se llevó a cabo en Aguascalientes, donde la escuadra fresnillense dirigida por Adán Saldaña entregó el alma en la duela y logró competir en cuartos de final.

Los entrenamientos fueron rigurosos y disciplinarios; sin embargo, en tal torneo participaron los mejores exponentes del deporte ráfaga de cada entidad federativa.

La agrupación llegó a Aguascalientes con ánimos de ganar; el primer equipo con quien se enfrentaron fue Chihuahua, quintilla a la que dejaron pasmada.

Los locales ganaron con una diferencia de 10 puntos.

El segundo enfrentamiento lo tuvieron con Halcones de Nuevo León, a quienes bajaron del cielo y les demostraron su poderío en la duela, ganándoles con 3 puntos de diferencia.

Tal determinación los llevó a pasar los grupos; sin embargo, al enfrentarse con Tamaulipas en las semifinales, las fuerzas le fallaron y fueron derrotados con una diferencia de 3 puntos.

“Una derrota dolorosa ya que en la ocasión pasada logramos un cuarto lugar, pero una victoria digna del deporte, seguiremos trabajando para mejorar”, aseguro Adán Saldaña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad