Wednesday 07 de December de 2016

​Eliminan a Japón de la Copa Asiática

Agencia      23 Jan 2015 09:40:43

A- A A+

Compartir:
La selección de futbol de Japón no podrá revalidar el título de campeón continental tras caer en la tanda de penales.  (Cortesía)
La selección de futbol de Japón no podrá revalidar el título de campeón continental tras caer en la tanda de penales. (Cortesía)
AUSTRALIA.- La selección de futbol de Japón no podrá revalidar el título de campeón continental tras caer hoy en la tanda de penales con Emiratos Árabes Unidos en los cuartos de final de la Copa Asia que se celebra en Australia.

Después de lograr el 1-1 en la recta final del encuentro, disputado en Sydney, los nipones perdieron 5-4 en los lanzamientos de penal.

Keisuke Honda, que ya había marcado dos penales para Japón en el torneo, mandó alto el primer disparo de los actuales campeones. Khamis Esmaeel hizo lo propio en el tercer turno de Emirátos Árabes Unidos y dejó el marcador 2-2.

Ninguna de las dos selecciones falló en los cuatro siguientes disparos, hasta que Shinji Kagawa, estrella nipona y hombre fundamental del Borussia Dortmund, lanzó al poste y permitió a Ismail Ahmed sentenciar el encuentro para Emiratos Árabes Unidos.

El país del Golfo Pérsico chocará el martes en semifinales ante la anfitriona Australia.

Japón, que dominó el duelo, falló hoy numerosas ocasiones en su intento por igualar el tanto inicial de Ali Mabkhout (7'), pero consiguió equilibrar el partido a falta de nueve minutos para el final con un gol de Gaku Shibasaki.




 



 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad