Tuesday 24 de January de 2017
» La ceremonia religiosa fue en el templo de Santa Ana 

Elizabeth y René se juran amor eterno ante Dios

Norma Bernal      4 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los enamorados gozaron de compartir este momento con sus seres queridos. (Norma Bernal) Los enamorados gozaron de compartir este momento con sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • María Patricia Solís y Francisco Javier Valdez, padres del novio. (Norma Bernal) María Patricia Solís y Francisco Javier Valdez, padres del novio. (Norma Bernal)
  • Duraron cinco años de novios. (Norma Bernal) Duraron cinco años de novios. (Norma Bernal)
  • La familia Valle Solís acudió a la celebración. (Norma Bernal) La familia Valle Solís acudió a la celebración. (Norma Bernal)
  • Disfrutaron de la velada. (Norma Bernal) Disfrutaron de la velada. (Norma Bernal)
  • La familia Benitez Hernández le deseó lo mejor a los novios. (Norma Bernal) La familia Benitez Hernández le deseó lo mejor a los novios. (Norma Bernal)
  • Axel, Michelle, Martha y Miguel Solís llegaron a felicitar a la pareja. (Norma Bernal) Axel, Michelle, Martha y Miguel Solís llegaron a felicitar a la pareja. (Norma Bernal)
  • Los invitados bailaron con la música de Calessa Show. (Norma Bernal) Los invitados bailaron con la música de Calessa Show. (Norma Bernal)
  • La familia García convivió con el nuevo matrimonio. (Norma Bernal) La familia García convivió con el nuevo matrimonio. (Norma Bernal)
  • Colmaron de bendiciones a los esposos. (Norma Bernal) Colmaron de bendiciones a los esposos. (Norma Bernal)
  • Silvia Campa y Alberto García son los padres de la novia. (Norma Bernal) Silvia Campa y Alberto García son los padres de la novia. (Norma Bernal)
Imagen de


Luego de cinco años de un bello noviazgo, en el que Emmanuel René Valdez Solís y Elizabeth García Campa aprendieron a amar sus diferencias y permanecer juntos a pesar de cualquier problema, decidieron que ya era momento de iniciar una nueva historia en sus vidas como marido y mujer.

Después de varios meses planeando su boda, el gran día llegó y los enamorados acudieron al templo de Santa Ana, donde tuvieron la bendición de sus padres.

Alberto García García y Silvia Campa Vázquez, padres de la novia y Francisco Javier Valdez Reyes y María Patricia Solís Ramírez, progenitores del novio, elevaron una oración ante Dios para pedir por la felicidad de sus hijos.

Al entrar al santuario, los enamorados realizaron sus votos, se juraron amor y fidelidad por siempre.
Después de estar con Dios y darse el sí, los esposos se trasladaron al salón de eventos Yee, donde se realizó una recepción en su honor.

Familiares y amigos llegaron para darles un fuerte abrazo y desearles una vida llena de luz, amor y comunicación para que su matrimonio perdure por siempre.

Los enamorados compartieron junto a sus seres queridos su primer vals y con lágrimas en los ojos se dijeron lo mucho que se aman.

Enseguida, los novios bailaron con sus familiares.

Más tarde, compartieron el pan y la sal; después todo fue baile y diversión.

El grupo versátil Calessa Show puso ritmo a la noche e hizo pasar a los enamorados una velada inolvidable.

Al final, Elizabeth y Emmanuel agradecieron a cada uno de sus invitados por ser parte de este gran sueño de amor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad