Tuesday 06 de December de 2016
»Celebran sus bodas de plata 

Elsa y Martín reafirman su amor

Alejandro Román      22 Jan 2014 22:10:06      1

A- A A+

Compartir:
  • Pidieron a Dios que los mantenga juntos. (César Chacón) Pidieron a Dios que los mantenga juntos. (César Chacón)
  • La pareja llegó con gran entusiasmo a la celebración religiosa. (César Chacón) La pareja llegó con gran entusiasmo a la celebración religiosa. (César Chacón)
  • Alejandrina Zúñiga y Fidel Córdova. (César Chacón) Alejandrina Zúñiga y Fidel Córdova. (César Chacón)
  • Fernanda Acosta y Saúl Santillán. (César Chacón) Fernanda Acosta y Saúl Santillán. (César Chacón)
  • Fernanda Acosta y Esthela Espinoza también acompañaron a los novios.
 (César Chacón) Fernanda Acosta y Esthela Espinoza también acompañaron a los novios. (César Chacón)
  • Salvador Mauricio acompañador por Beatriz García. (César Chacón) Salvador Mauricio acompañador por Beatriz García. (César Chacón)
  • La novia le llevó un ramo de flores a la Virgen para agradecerle por lo que le ha dado en este tiempo. (Norma Bernal) La novia le llevó un ramo de flores a la Virgen para agradecerle por lo que le ha dado en este tiempo. (Norma Bernal)
  • La pareja fue apadrinada por sus tres hijos. (César Chacón) La pareja fue apadrinada por sus tres hijos. (César Chacón)
  • Los chicos estaban emocionados de participar en este momento tan especial. (César Chacón) Los chicos estaban emocionados de participar en este momento tan especial. (César Chacón)
  • La pareja, orgullosa de estar unida desde hace 25 años y llena de felicidad. (César Chacón) La pareja, orgullosa de estar unida desde hace 25 años y llena de felicidad. (César Chacón)
Imagen de


Familiares y amigos acompañaron a Elsa Leticia González Miranda y Martín Márquez Tejada a celebrar sus bodas de plata y agradecer a Dios por el regalo del amor genuino.

En sus votos que pronunciaron por segunda ocasión ante el altar se prometieron fidelidad, amor y pidieron a Dios que les concediera la vida para poder estar juntos otros 25 años llenos de infinito amor.

La misa se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde el sacerdote, Édgar Javier González Rivera, les recordó que Dios bendijo su matrimonio con dicha y prosperidad y les prometió que si mantienen la fe en su Creador, este enlace perdurará por siempre.

El padre los felicitó por haber mantenido este enlace por 25 años y destacó que en esta ocasión le prestan a Dios sus corazones como la plata que se ha refinado muchas veces.

Sus tres hijos Martín, Miguel Ángel y Brenán fueron los padrinos de anillos en esta conmemoración; sintieron mucha emoción de ser partícipes de uno de los momentos familiares más significativos y únicos.

En las bodas de plata la pareja estuvo acompañada por José Manuel González y Esther Miranda, padres de Elsa Leticia, quienes en dos años celebrarán sus bodas de oro.

Elsa Leticia recuerda que el día de su graduación de Trabajo Social Martín la invitó a bailar, después a salir y a los cinco meses de novios cristalizaron sus sueños en el altar en la iglesia de Santo Domingo.




Comentarios
latiendadelasflores:
Preciosas las decoraciones con flores para la boda, este fin de semana yo también celebro mi 25 años, espero se me salga igual de bién   Friday 24 de January de 2014 09:52:46
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad