Tuesday 17 de January de 2017
»El camión viajaba a exceso de velocidad 

Embiste autobús a un auto, hay cuatro lesionados

Silvia Vanegas      26 Apr 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los pasajeros, llenos de susto, fueron sacados por las ventanas de emergencia. (Silvia Vanegas) Los pasajeros, llenos de susto, fueron sacados por las ventanas de emergencia. (Silvia Vanegas)
  • Los afectados viajaban en este auto, el cual fue impactado del lado izquierdo.  (Silvia Vanegas) Los afectados viajaban en este auto, el cual fue impactado del lado izquierdo. (Silvia Vanegas)
  • Tuvieron que esperar otra unidad. (Silvia Vanegas) Tuvieron que esperar otra unidad. (Silvia Vanegas)
Imagen de


JEREZ.- Un autobús de la compañía Omnibus de México, procedente de Tlaltenango y con destino a la capital zacatecana embistió a un auto en el que viajaban cuatro personas.

Los hechos sucedieron a las 4:30 de la tarde de este sábado en el boulevard de la salida a Zacatecas, a la altura de la gasolinera Islo, cuando la unidad 2234 de Omnibus impactó a un auto Nissan Sentra color gris, con placas del estado de Jalisco.

En él viajaba Miguel Martínez Sánchez, de 84 años de edad, quien es papá del expresidente municipal de Huejucar Jalisco, Miguel Ángel Martínez Bañuelos durante los periodos 1998-2000, y 2004-2006.

Con él viajaban su esposa, Severina Bañuelos Huerta, de 80 años aproximadamente, y su hija Marta Elena Martínez Bañuelos, de 42 años, además de una menor de edad.

Los cuatro resultaron lesionados por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital de especialidades del Pueblo Mágico.

De acuerdo con testigos, el autobús viajaba a exceso de velocidad y se abalanzó contra el auto cuando este trataba de salir de la gasolinera.

Debido al impacto, la puerta del camión de pasajeros se atascó, por lo que los viajeros fueron rescatados por las ventanillas de emergencia.

El autobús viajaba casi con cupo completo, y ante el incidente varios de los pasajeros optaron por tomar un taxi, mientras que otros prefirieron esperar para que se les asignara una nueva unidad y así poder llegar a su destino.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad