Tuesday 17 de January de 2017

Embisten a menor en carretera rural

Redacción      8 Jul 2014 20:40:46

A- A A+

Compartir:
El hecho fue a la altura de la comunidad Palmira. (Imagen)
El hecho fue a la altura de la comunidad Palmira. (Imagen)
Un menor de edad murió arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

El accidente ocurrido en una carretera rural, a la altura de la comunidad Palmira.

La poca visibilidad y el exceso de velocidad fueron las causas para que el conductor de un vehículo, del que se desconocen datos, atropellara a un jovencito de 15 años.

El menor, quien respondía en vida al nombre de Nicolás, originario de la localidad Pardillo Tercero, iba en su bicicleta de oriente a poniente sobre la oscura carretera que atraviesa por varias comunidades.

De pronto las luces de un vehículo que se aproximaban a él comenzaron a resplandecer más y Nicolás no pudo hacer mucho para esquivar la unidad que lo embistió con fuerza y lo arrojó varios metros a un costado de la vía.

Sobre la carretera, a casi 10 metros de distancia, quedó su cacucha. La bicicleta, que fue movida por mismos pobladores, estaba casi a la misma altura que su gorra.

Al hecho, que se reportó a las 10:20 de la noche, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero ya nada pudieron hacer, el menor había muerto casi de inmediato debido al fuerte golpe que sufrió en el accidente.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Tránsito y peritos a realizar las primeras investigaciones del hecho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad